La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Sábado 30 de mayo, 2020

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por el homicidio de dos personas -una del sexo masculino y otra del femenino-, quienes fueron localizados en el interior de un vehículo ubicado en la avenida 27 del municipio de Bacalar, al sur de la entidad.

Al lugar acudieron fiscales de Homicidios y Policías de Investigación para comenzar las pesquisas. La dependencia destacó en un comunicado que agotarán todas líneas de investigación; sin embargo, una de ellas refiere una probable disputa por terrenos en la región.

Peritos de diversas especialidades recabaron indicios para procesarlos, analizarlos e incorporarlos a la carpeta de investigación. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chetumal.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Apagón insólito

Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?

Rafael Robles de Benito

Apagón insólito

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto

La Jornada

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

Cauces del tiempo

La Jornada Maya

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

El que con fuego juega, se quema

La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta

Margarita Robleda Moguel

El que con fuego juega, se quema