La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Viernes 26 de mayo, 2020
La Fiscalía General de Quintana Roo emitió una ficha de Protocolo Alba para localizar a Corina Yerinel Vargas Zambrano, vista por última ocasión el 26 de mayo de 2020 en el municipio de Benito Juárez.
La joven de nacionalidad venezolana es conductora de Uber y la última vez que fue vista viajaba en su vehículo, un Baic gris placas UTP-368F en Jardines del Sur. Al parecer iba rumbo a su domicilio, pero no llegó.
Para cualquier información sobre su paradero, la autoridad solicita comunicarse al (998) 881 71 50 ext. 2169, mientras que la familia ha proporcionado el número 99 85 78 85 11.
Edición: Ana Ordaz
En representación del gobernador Joaquín Díaz Mena, el Secretario General de Gobierno, Omar Pérez Avilés llevó el documento
La Jornada Maya
En la zona se mantiene un operativo llamado ''Montaña Blanca'', para salvaguardar la seguridad de los visitantes
La Jornada
Interpretó éxitos como 'Ya me enteré', 'Inolvidable', 'Fui' y 'Creo en ti'
La Jornada Maya
Destacan su preparación y experiencia dentro de la universidad
Jairo Magaña