La Jornada Maya
Foto: Fiscalía del estado
Chetumal, Quintana Roo
Sábado 16 de mayo, 2020
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que derivado de la colaboración con las fiscalías del país, Policías de Investigación cumplimentaron orden de aprehensión contra Ezequiel “M” por el delito de pederastía relacionado en la causa penal 33/2015 del juzgado tercero de primera instancia de Coatzacoalcos, Veracruz por el agravio a una menor de edad de identidad reservada ocurrida en 2019 en ese estado.
La detención se realizó en la calle 27 de la colonia Nuevo Progreso en Bacalar por Policías de Investigación no sin antes acreditarse como elementos de la FGE Quintana Roo.
Como parte de la colaboración interinstitucional con las Fiscalías del país, el imputado será entregado a agentes ministeriales de la Fiscalía del estado de Veracruz para el trámite legal correspondiente.
Edición: Elsa Torres
Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial
La Jornada Maya
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya
Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar
Afp