La Jornada Maya
Foto: AMPI

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de mayo, 2020

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) secciones Playa del Carmen y Tulum lanzaron desde el 11 de mayo su video-campaña de acción positiva [i]#BuildingANewStory[/i] ([i]Construyendo Una Nueva Historia[/i]) para promocionar el sector inmobiliario de la Riviera Maya a través de medios digitales.

El objetivo de la campaña es mantener el interés y conectar con futuros inversionistas a través de videos que narran historias que inspiran a disfrutar de la belleza natural e infraestructura que el destino tiene para ofrecer.

Pueden verse en el sitio web [a=https://buildinganewstory.ampiplayadelcarmen.org/es/]https://buildinganewstory.ampiplayadelcarmen.org/es/[/a].

Es así como desarrolladores, agentes y compañías de servicios especializados en bienes raíces unen esfuerzos participando en [i]#BuildingANewStory[/i] para atraer a aquellos que buscan vacacionar, vivir o invertir en Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum y todo lo que comprende este corredor turístico.

En esta primera edición son seis las empresas que se han sumado a este movimiento y se proyecta que este modelo de promoción pueda continuar en los meses subsecuentes con nuevas ediciones y socios participantes para contar cómo, a partir de la crisis por la que estamos transitando, están “Construyendo Una Nueva Historia”.

Leslie Suaste, presidenta de AMPI Playa del Carmen, detalló que esta campaña estará dirigida principalmente al público de Estados Unidos y Canadá y que se espera que la difusión de esta iniciativa se haga desde diferentes frentes digitales: campañas en redes sociales de la asociación, y de cada uno de los socios participantes, lo que robustecerá su alcance y visibilidad.

“La intención con [i]#BuildingANewStory[/i] es llegar a aquellas personas que aman nuestro destino, inspirarlos a regresar y soñar con vivir temporal o permanentemente en este paraíso”, señaló.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Imponen prisión preventiva contra agente de la FGJEM por maltrato animal

El sujeto disparó contra un perro, matándolo y su crimen quedó grabado en video

La Jornada

Imponen prisión preventiva contra agente de la FGJEM por maltrato animal

Llega a Oaxaca ayuda humanitaria comprometida por Sheinbaum

Los víveres se entregaron a través de un puente aéreo; además, se trasladó una cocina comunitaria

La Jornada

Llega a Oaxaca ayuda humanitaria comprometida por Sheinbaum

El Parlamento de Irán aprueba cerrar el estrecho de Ormuz, paso marítimo estratégico a nivel mundial

Provocaría una caída de 20 por ciento del sumnistro global de petróleo

Sputnik

El Parlamento de Irán aprueba cerrar el estrecho de Ormuz, paso marítimo estratégico a nivel mundial

Claudia Sheinbaum reconoce a pueblos originarios y afromexicanos en Campeche

La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades

La Jornada

Claudia Sheinbaum reconoce a pueblos originarios y afromexicanos en Campeche