La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 6 de mayo, 2020
Con el fin de evitar la propagación de contagios por COVID-19, Aguakan en alianza con la empresa CEMEX y el comité de empresas de AliaRSE, realizaron una jornada de sanitización en las explanadas y accesos de hospitales públicos en Quintana Roo.
Durante dos días consecutivos, se realizó la sanitización en el Hospital Regional “Jesús Kumate Rodríguez” en el municipio de Benito Juárez, así como en el Hospital General número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado Solidaridad.
Para implementar estos trabajos de desinfección de manera más eficiente, operadores voluntarios utilizaron los camiones revolvedores por parte de la empresa CEMEX, quienes realizaron el llenado de agua de los mismos en las instalaciones de Aguakan, para posteriormente esparcir la solución desinfectante en banquetas y explanadas, manteniendo limpios dichos espacios por un periodo aproximado de 72 horas.
Aguakan, CEMEX y AliaRSE por Quintana Roo se suman a estas acciones que buscan proteger la salud de todas las personas que diariamente transitan por estas zonas, en especial a todos los trabajadores de salud que día a día libran una batalla ante la contingencia por COVID-19 en el estado.
Edición: Enrique Álvarez
El sujeto disparó contra un perro, matándolo y su crimen quedó grabado en video
La Jornada
Los víveres se entregaron a través de un puente aéreo; además, se trasladó una cocina comunitaria
La Jornada
Provocaría una caída de 20 por ciento del sumnistro global de petróleo
Sputnik
La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades
La Jornada