Joana Maldonado
Foto: Francisco Martín
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 29 de abril, 2020

En Quintana Roo, el gobierno del estado ofrece un catálogo de programas de financiamientos y de apoyo para los sectores productivos de la entidad con el objetivo de coadyuvar en la reactivación económica ante la emergencia sanitaria de COVID-19.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), Rosa Elena Lozano indicó que ello permitirá “al menos en corto plazo salir adelante” y que el empresario se sienta “acompañado” por el gobierno del estado ante esta pandemia.

“El empresario está acompañado por el Gobierno del Estado, no está solo. De manera conjunta, todos estamos luchando para salir adelante de una contingencia”, destacó.

La Sede cuenta con programas dirigidos a productores quintanarroenses para consolidar la comercialización de sus productos, así como capacitación básica en
administración de empresas, elaboración y diseño de eslogan, diseño de marca, diseño de etiquetas, e introducción en el uso códigos de barras para hacer más
eficiente la administración y puesta en los mercados de las nuevas marcas.

Con el uso y promoción del signo distintivo [i]Hecho en Quintana Roo[/i] se busca fortalecer el mercado interno, fomentando el consumo de los productos quintanarroenses para reactivar nuestra economía local una vez que termine la emergencia sanitaria.

Para mayores informes puedes llamar a los teléfonos: 9831164845, 9831323239. Al correo: [email protected], consultar nuestra plataforma [i]Conecta Quintana Roo[/i], donde podrás descargar el catálogo de financiamientos, y también el sitio web [a=https://comercio-local.qroo.gob.mx/financiamiento/]comercio-local.qroo.gob.mx/financiamiento/[/a].

Edición: Enrique Álvarez


Lo más reciente

Cardiaca victoria 4-3 de Cruz Azul ante América

'La Máquina' apabulló desde el inicio y parecía un triunfo fácil en el clásico joven

La Jornada

Cardiaca victoria 4-3 de Cruz Azul ante América

ASEA confirma control de derrame de hidrocarburos en instalaciones de Pemex en Campeche

Realizan sobrevuelo en plataformas marinas asociadas al event

La Jornada

ASEA confirma control de derrame de hidrocarburos en instalaciones de Pemex en Campeche

Elena Rybakina supera a Aryna Sabalenka y se corona por primera vez en el US Open

La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam

La Jornada

Elena Rybakina supera a Aryna Sabalenka y se corona por primera vez en el US Open

En Argentina cerraron 709 empresas en junio por crisis económica

Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia

La Jornada

En Argentina cerraron 709 empresas en junio por crisis económica