La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Sábado 14 de de marzo, 2020
En reunión para avanzar en la planificación del Tren Maya, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, se reunió con el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, quien designó a Andrés Altesor Buriano y a Juan Carlos Beristain como encargados del proyecto en el municipio.
El titular del Fonatur los nombró responsables por su extensa trayectoria en el desarrollo de programas sociales y conocimientos en infraestructura, dio a conocer el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.
En el marco de la reunión, se analizaron los avances del proyecto y expusieron propuestas para beneficiar a la ciudadanía en la integración del Tren Maya y su paso por el municipio, permitiendo mejoramiento urbano en las zonas colindantes.
[img]t15bazobzbol[/img]
Al respecto la presidenta municipal afirmó que “el Tren Maya generará un gran desarrollo para el estado de Quintana Roo y la zona sureste del país con una inversión histórica y la utilización de los derechos de vía existentes, privilegiando el respeto al medio ambiente”.
Podrían también recortar en 20 % las muertes por la contaminación atmosférica
Efe
El objetivo es sensibilizar sobre las distintas cosmovisiones y experiencias de las comunidades mayas
La Jornada Maya
Un gol en propia meta en el minuto 7 se convirtió en la anotación más rápida del torneo
Efe
La FEMDO aportó datos de prueba suficientes para que un juez decretara su vinculación a proceso
La Jornada