La Jornada Maya
Foto: FGE Quintana Roo
Cancún, Quintana Roo
Domingo 1 de febrero, 2020
Fiscales del ministerio público lograron que un juez de control vincule a proceso a Reyna “C”, imputada por el delito de feminicidio en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.
Tras nueve horas de debate, los fiscales lograron acreditar los datos de prueba recabados en el lugar, y con base en la comprobación científica y técnica, el juez decretó como medida cautelar dos años de prisión para Reyna "C", mientras que a la representación social, concedió dos meses para cierre de investigación complementaria.
Según las primeras investigaciones, la causa del fallecimiento de la menor se debió a diversas lesiones compatibles con quemaduras en el tubo digestivo provocadas por la ingesta de sustancias químicas, razón por la cual la menor perdió la vida después de permanecer hospitalizada cerca de dos meses.
La poeta advirtió que los medios tecnológicos en cualquier momento pueden colapsar
Astrid Sánchez
El mandatario colombiano pidió a Trump intervenir para evitar ''ir a una guerra''
La Jornada
El país persona respondió con una ofensiva contra Tel Aviv y sus aliados en el Golfo Pérsico
Ap / Afp
Pemex señala que lluvias ocasionaron desborde de aguas aceitosas hacia afuera de la instalación
La Jornada