La Jornada Maya
Cozumel, Quintana Roo
Jueves 27 de febrero, 2020
El crucero Meraviglia, con más de cinco mil personas a bordo, se quedará en Cozumel hasta la tarde-noche de mañana viernes, dio a conocer la empresa MSC Cruises.
A través de sus redes sociales, la naviera aseguró que esperarán los resultados de los análisis clínicos realizados a dos de sus pasajeros con síntomas de influenza. “Permaneceremos en Cozumel hasta que tengamos orden para desembarcar”, mencionaron en la cuenta de Twitter @MSCCruises_PR.
Previamente autoridades sanitarias de Quintana Roo habían anunciado en conferencia de prensa, que no procederían con la orden de desembarco hasta tener los resultados médicos, que tardarían aproximadamente ocho horas.
Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín, tuiteó que “con respecto al crucero Meraviglia, los resultados de la inspección de Sanidad Internacional reportan que NO hay ningún síntoma de coronavirus. Sin embargo hay una infección respiratoria tipo influenza que debe ser analizada en laboratorio”.
Mariana Bernal y Maya Becerra ganan las medallas de oro y plata, respectivamente
La Jornada
Esta medida no se aplicará íntegramente a los vehículos procedentes de Canadá y México
Afp
El reconocimiento es por su capacidad para renovar la poesía hispanoamericana
La Jornada
Conagua pronostica también un nuevo frente frío a la frontera norte de México
La Jornada