La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado

Cancún, Quintana Roo
Lunes 24 de febrero, 2020

El gobernador Carlos Joaquín, acompañado por la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, y el secretario de Obras Públicas (Seop) William Conrado Alarcón, inaugurará hoy la obra “Mejoramiento de la Imagen Urbana de la Avenida José López Portillo, con Avenida Tulum”, conocida como “El Crucero”, en Cancún.

La apertura de este sitio está programada para toda la familia, a partir de las 19 horas, con una ceremonia maya y la presentación de la Orquesta Sinfónica de Cancún.

De acuerdo con la Seop, en la primera etapa de la remodelación se invirtieron casi 20 millones de pesos, mientras que en la segunda, casi 13 millones de pesos. Estas obras benefician a más de 628 mil habitantes.

En la inauguración de esta obra participará Ana Beatriz Pérez Ayala, presidente del Comité de Contraloría Social, en representación de las vecinas y los vecinos que vieron este parque desde sus inicios y que tiene historia y significado para la ciudadanía.

Previamente, Carlos Joaquín, junto con Mara Lezama, entregará 28 motocicletas y una camioneta PickUp doble cabina con balizamiento para ser utilizadas como patrullas, que se suman a las 76 entregadas en esta administración municipal para el patrullaje preventivo.


Lo más reciente

Claudia Sheinbaum reconoce a pueblos originarios y afromexicanos en Campeche

La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades

La Jornada

Claudia Sheinbaum reconoce a pueblos originarios y afromexicanos en Campeche

Esto es lo que se sabe sobre las instalaciones nucleares de Irán atacadas por Estados Unidos

La agresión recrudece las tensiones entre la república islámica e Israel

Ap

Esto es lo que se sabe sobre las instalaciones nucleares de Irán atacadas por Estados Unidos

Ante 57 mil aficionados, Monterrey y River Plate empatan 0-0 en Mundial de Clubes

Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds

La Jornada

Ante 57 mil aficionados, Monterrey y River Plate empatan 0-0 en Mundial de Clubes

Habrá paz o tragedia para Irán, afirma Trump tras bombardeo a centrales nucleares

"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica

La Jornada

Habrá paz o tragedia para Irán, afirma Trump tras bombardeo a centrales nucleares