La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 23 de febrero, 2020

Cientos de familias solidarenses disfrutan de la música, el baile y la diversión en el Carnaval del Mundo – Playa del Carmen 2020, que se consolida como uno de los eventos más representativos de la ciudad, atrayendo a locales y turistas a las festividades que se visten con presentaciones artísticas y musicales en un ambiente seguro y familiar, en la explanada del Nuevo Palacio Municipal.

La agrupación “Cubanísimo” puso a bailar a todos los asistentes, quienes se movieron al ritmo de salsa, y disfrutaron de la presentación de comparsas y shows especiales para toda la familia.

El Carnaval del Mundo Playa del Carmen 2020 tiene verificativo del 20 al 25 de febrero con una gran cartelera de artistas; así como la presentación de comparsas y los soberanos de los festejos carnavalescos.

Durante los días de Carnaval se presentarán en la sede de los festejos, la explanada del nuevo Palacio Municipal, un gran repertorio de artistas locales e internacionales entre los que se encuentran Karenka, Súper Lamas, Celia Cruz All Star, Zona Rika,y el cantante Luis Enrique, éste último a cargo de clausurar los festejos.


Lo más reciente

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo

Ap

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales

La Jornada Maya

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar