Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 18 de febrero, 2020

The KKIS Project (Keeping Kids in School), una asociación civil de Playa del Carmen que beca a jóvenes para que sigan sus estudios, invitó a su novena subasta y cena anual, que se llevará a cabo el próximo 27 de febrero a las 17 horas.

En las instalaciones de la asociación, el equipo del restaurante Bostons –encabezado por Jorge Zurita, gerente de piso, e Israel Zapata, gerente de cocina– donó 33 mil 920 pesos, recaudados con la venta de corazones de papel y las pizzas corazón del 20 de enero al 16 de febrero pasado.

En rueda de prensa realizada en el hotel Reef 28, las directivas de KKIS señalaron que con el apoyo de siete patrocinadores, llevarán a cabo este evento anual, que consta subastas silenciosas y en vivo, así como juegos y otras actividades. El gran premio de la rifa, cuyo boleto cuesta 200 pesos, será un viaje para dos personas que incluye boletos de avión y alojamiento por seis noches y siete días para alguno de estos destinos a elegir: Miami, Orlando o Las Vegas.

Los boletos pueden comprarse en la página: [a=https://event.auctria.com/d2b1d30f-860a-4f8b-ab3b-a7358165e3c2/?event=&target=&_bac=&context=]www.kkisauction.com[/a] o en las instalaciones de la asociación, ubicadas en la avenida 35 y calle 32.

El dinero recaudado beneficiará a miles de niños durante el ciclo escolar 2020-2021 mediante el financiamiento de útiles escolares y becas.

KKIS Project inició operaciones en el año 2012 y desde ese entonces han entregado nueve mil 871 bolsas de útiles escolares, beneficiado a 15 escuelas, otorgado 160 becas a nivel preparatoria y 13 a nivel universitario.


Lo más reciente

Arqueras mexicanas hacen el 1-2 en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en China

Mariana Bernal y Maya Becerra ganan las medallas de oro y plata, respectivamente

La Jornada

Arqueras mexicanas hacen el 1-2 en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en China

Trump impone nuevos aranceles a camiones y autobuses importados a EU

Esta medida no se aplicará íntegramente a los vehículos procedentes de Canadá y México

Afp

Trump impone nuevos aranceles a camiones y autobuses importados a EU

La escritora nicaragüense Gioconda Belli gana Premio Internacional Carlos Fuentes 2025

El reconocimiento es por su capacidad para renovar la poesía hispanoamericana

La Jornada

La escritora nicaragüense Gioconda Belli gana Premio Internacional Carlos Fuentes 2025

SMN alerta por lluvias intensas y muy fuertes en Chiapas, QRoo, Guerrero y Oaxaca

Conagua pronostica también un nuevo frente frío a la frontera norte de México

La Jornada

SMN alerta por lluvias intensas y muy fuertes en Chiapas, QRoo, Guerrero y Oaxaca