La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado de Quintana Roo
Santiago de Querétaro
Miércoles 5 de febrero, 2020
“La Constitución Mexicana es la norma máxima de nuestro país que, además de poner límites al poder, nos da tres generaciones de derechos humanos que el Estado debe garantizar y respetar: civiles y políticos, sociales, y colectivos”, expresó el gobernador Carlos Joaquín González.
El mandatario estatal acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a los representantes de los poderes Legislativo y Judicial en la conmemoración del 103 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, en el Teatro de República.
Durante su administración, el gobernador ha trabajado para garantizar estos derechos como el respeto a la personalidad jurídica, mejores servicios de salud para la gente, más empleos mejor pagados, más oportunidades para el desarrollo social y el cuidado del medio ambiente.
En Querétaro, Carlos Joaquín trabajó en temas de seguridad para Quintana Roo con el secretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo Montaño, con el secretario de la Defensa Nacional General Luis Crescencio Sandoval González y con el secretario de la Marina José Rafael Ojeda Durán, al concluir la ceremonia conmemorativa.
La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades
La Jornada
La agresión recrudece las tensiones entre la república islámica e Israel
Ap
Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds
La Jornada
"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica
La Jornada