Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 29 de enero, 2020

La primera regiduría, que encabeza Nery Martínez Martínez, invita a la población de Solidaridad a participar en el primer concurso de fotografía y video juvenil llamado Playa en tu Mirada, donde jóvenes de 16 a 35 años podrán participar a través de fotografías o videos.

El concurso consta de la categoría de fotografía, con las subcategorías flora, fauna y paisaje y urbanismo y la categoría de video, con las subcategorías blogger informativo sobre Solidaridad y video promocional.

Podrán participar los habitantes de Solidaridad (Playa del Carmen y Puerto Aventuras) que presenten la documentación correspondiente y en el caso de los menores de edad se requiere el permiso de los padres de familia.

Los ganadores de fotografía recibirán 3 mil pesos como premio y el incentivo de que su foto sea la imagen promocional del destino en las próximas ferias internacional de turismo donde participe el municipio. Los ganadores en la categoría de video se harán acreedores a un premio de 5 mil pesos; los demás lugares obtendrán cortesías de los patrocinadores, como Alltournative, Xplor y Dolphinaris. Todos los participantes recibirán un reconocimiento.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de enero y del 4 al 13 de febrero será la entrega del material con el que concursarán. Un 10 por ciento de la participación consistirá en compartir y recibir like en redes sociales, mientras que el 90 por ciento restante corresponderá a la evaluación de un panel de jueces.

Entre los jueces están productores de cine y televisión, entre ellos la cineasta Claudia Covarrubias y el fotógrafo cancunense Erik Ruiz, así como realizadores premiados en festivales internacionales. Los días 17 y 18 de febrero serán las conferencias de los jueces y el 19 de febrero la premiación.


Lo más reciente

Cofepris emite nueva normas de operación para tatuadores: Esto es lo que debes saber

Todos los negocios de este tipo deberán obtener una tarjeta sanitaria

La Jornada

Cofepris emite nueva normas de operación para tatuadores: Esto es lo que debes saber


Nadal despega en Madrid con fácil victoria ante adolescente de 16 años

“Quiero seguir mejorando en lo que se pueda en todos los sentidos”, señala

Ap

Nadal despega en Madrid con fácil victoria ante adolescente de 16 años

Kanasín debuta como sede de la LMB con buen beisbol y emociones

La apertura de Valdez y el despertar del Mago Fuentes, entre lo mejor

Antonio Bargas Cicero

Kanasín debuta como sede de la LMB con buen beisbol y emociones