La Jornada Maya
Foto: Rosario Ruiz

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 29 de enero, 2020

El aeropuerto internacional de Mérida fue utilizado como destino alterno por nueve vuelos que debieron aterrizar en Cancún, lo cual no fue posible por el mal tiempo.

A lo largo del día en la zona norte del estado no han parado las lluvias y fuertes vientos producto del frente frío número 35.

Por ello fue necesario redireccionar los vuelos La Habana-Cancún y Monterrey-Cancún (Interjet), Bogotá-Cancún (Avianca), Chicago-Cancún (American Airlines), París-Cancún (Air France), Londres-Cancún (British Airlines), un Ciudad de México-Cancún de Aeroméxico y dos de Volaris de la misma ruta.

Conforme mejoren las condiciones climáticas los aviones emprenderán su viaje a este balneario del Caribe mexicano.


Lo más reciente

Apagón insólito

Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?

Rafael Robles de Benito

Apagón insólito

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto

La Jornada

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

Cauces del tiempo

La Jornada Maya

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

El que con fuego juega, se quema

La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta

Margarita Robleda Moguel

El que con fuego juega, se quema