La Jornada Maya
Foto: Costamed
Cozumel, Quintana Roo
Jueves 23 de enero, 2020
El Grupo Médico Costamed implementa una clínica de obesidad en Playa del Carmen, Tulum y Puerto Morelos, así como los puntos intermedios, dio a conocer el doctor Ricardo Segovia Gasque, especialista en cirugía y gastroenterología y líder del equipo de la clínica de Obesidad de Costamed.
La clínica la integra un grupo de médicos especialistas en el tratamiento de la obesidad, que incluye desde nutriólogos, cirujanos bariatras y todo el personal necesario para evaluar a todos aquellos que, por una situación o por otra, padecen de esta enfermedad que tiene graves riesgos contra la salud.
La obesidad es un condicionante muy importante para el desarrollo de la hipertensión, diabetes y enfermedades cardíacas, entre otros. Por eso, es importante abordar el tema de manera multidisciplinaria, es decir: la obesidad no es de un solo médico o un solo especialista; hay que afrontarla como un grupo de especialistas que van a tocar los puntos más importantes en la generación de esta enfermedad y por lo tanto, en su tratamiento.
La experiencia que tiene el grupo Costamed en el tratamiento de la obesidad es muy amplia y los resultados se han visto en lapsos de desde un mes hasta tres, contribuyendo a una mejoría en la calidad de vida de los pacientes con esta enfermedad.
El doctor Segovia Gasque invitó a la población en general a acudir a la clínica Costamed, donde un grupo de especialistas le ayudarán a cumplir sus metas acompañado de una estrategia para la pérdida de peso, que va a contribuir a mejorar la salud y tener una mejor calidad de vida en un lapso relativamente corto.
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya