La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 13 de enero, 2020
El amanecer de este domingo fue testigo de la sexta carrera Río Secreto, la primera del año, realizada en las instalaciones del parque natural, donde asistieron 925 corredores; se entregaron premios para los tres primeros lugares de cada categoría (tres, cinco y siete kilómetros) con un valor total de más de 70 mil pesos.
En la categoría Tortuga (tres kilómetros) Betaida Vaczin ganó el primer lugar en la rama femenil y Boris Patriarca el varonil. En la categoría Coatí (cinco kilómetros) Ericka Gómez y Manuel Salas se alzaron con el triunfo mientras que en la categoría Jaguar Rosa López fue la ganadora en femenil y Agustín Campos en varonil.
La categoría mixta Sin Límites, donde podían participar personas en sillas de ruedas, el ganador fue Daniel Landaverde.
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada