La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado
Benito Juárez, Quintana Roo
Miércoles 1 de enero, 2020
Fiscales especializadas para niñas, niños y adolescentes lograron que un juez de control vinculara a proceso a una persona menor de edad por el delito de lesiones dolosas que ponen en peligro la vida, en agravio de su hija de un mes de nacida.
La representación social acreditó con datos de prueba la exigencia del hecho y la participación de la imputada, por lo que el juez ordenó la vinculación a proceso y su internamiento en un centro especializado como medida cautelar.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre en un domicilio de la Región 223. De acuerdo a las primeras investigaciones, paramédicos de una ambulancia acudieron a un reporte en donde encontraron que una bebé no presentaba signos vitales y otra más presentó diversas lesiones.
Los señalados por la agresión fueron los padres de las infantes, ambos menores de edad.
Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y recientemente lograron la vinculación a proceso de otro adolescente, el padre de las bebés, por el delito de homicidio.
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya