Rehabilitarán camino a Punta Allen

También se realizarán estudios para construir una nueva vía de acceso
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Habitantes de Punta Allen contarán con un mejor camino hacia su localidad, como resultado del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Tulum y los gobiernos federal y estatal, que en próximas semanas iniciarán la obra de rehabilitación del actual camino y se realizarán estudios para la construcción de una nueva vía de acceso. 

En entrevista, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, señaló que sostuvo una reunión con el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Rabindranath Salazar Solorio, donde también hablaron sobre las gestiones para brindar certeza jurídica a las familias de Punta Allen que llegaron a vivir antes del decreto de reserva natural.

Durante la obra de remodelación del camino de acceso, también se realizará un estudio para la construcción de una nueva vía con materiales de calidad y duraderos acorde a lo establecido por las autoridades y las normas ambientales, la cual se pretende iniciar el próximo mes de diciembre. 

Estas acciones son resultado de la sinergia entre los tres órdenes de gobierno para mejorar la calidad de vida de los habitantes con mayor obra pública y mejores servicios. 

 

Edición: Laura Espejo