Habitantes de Punta Allen contarán con un mejor camino hacia su localidad, como resultado del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Tulum y los gobiernos federal y estatal, que en próximas semanas iniciarán la obra de rehabilitación del actual camino y se realizarán estudios para la construcción de una nueva vía de acceso.
En entrevista, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, señaló que sostuvo una reunión con el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Rabindranath Salazar Solorio, donde también hablaron sobre las gestiones para brindar certeza jurídica a las familias de Punta Allen que llegaron a vivir antes del decreto de reserva natural.
Durante la obra de remodelación del camino de acceso, también se realizará un estudio para la construcción de una nueva vía con materiales de calidad y duraderos acorde a lo establecido por las autoridades y las normas ambientales, la cual se pretende iniciar el próximo mes de diciembre.
Estas acciones son resultado de la sinergia entre los tres órdenes de gobierno para mejorar la calidad de vida de los habitantes con mayor obra pública y mejores servicios.
Edición: Laura Espejo
Entre el sur de México y el norte de Colombia residen entre 10 y 46 por ciento de las poblaciones mundiales de 40 especies
La Jornada
En el barco viajaban dos pasajeros, el capitán y un marinero
La Jornada
El mariscal de campo fue clave en la reciente victoria contra los Bills de Búfalo
Afp
El rebaño venció 2-1 y mantiene la cabeza de su clasificación con nueve puntos
La Jornada