Balean a sujetos en el centro de Tulum; hay dos muertos

Tres personas más resultaron heridas en el ataque armado
Foto: Captura de pantalla

Miguel Améndola

Sujetos armados balearon a cinco hombres en la avenida Tulum, en el centro de este destino turístico, dejando como saldo dos muertos y tres heridos.

Los primeros informes indican que fueron varios los sujetos que detonaron armas de fuego en la avenida Tulum entre las calles Centauro y Orión sin importarles que hubiese turistas paseando en el corredor turístico. Se desconoce cuántas personas participaron en el ataque.

Después de las detonaciones acudieron elementos de la Guardia Nacional para preservar la escena.

Según testigos, tras el ataque los pistoleros subieron a vehículos motorizados para emprender la huida.

Al arribar los paramédicos determinaron que dos personas ya no contaban con signos vitales y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cuyo personal levantó los cuerpos y casquillos.

Los tres lesionados fueron trasladados para recibir atención médica.

Este fin de semana Tulum fue escenario de cuatro crímenes: una mujer a manos de policías municipales, el hallazgo de un cuerpo descuartizado en el camino que conduce a la laguna Kaan Luum y estos dos ejecutados en el centro de la ciudad.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Católicos se organizan para dar la bienvenida al nuevo obispo de Campeche

Más de 300 fieles acudirán a Isla Aguada para recibir a José Alberto González Juárez

La Jornada Maya

Católicos se organizan para dar la bienvenida al nuevo obispo de Campeche

Gobierno Estatal y Sener impulsan transición hacia energías limpias en Yucatán

Enfatizan el potencial de la entidad para desarrollar proyectos solares y eólicos

La Jornada Maya

Gobierno Estatal y Sener impulsan transición hacia energías limpias en Yucatán

Temen hoteleros de Quintana Roo no alcanzar las expectativas estimadas para el verano

El sector turístico advierte la intención de viaje del mercado nacional puede cambiar de cara al Mundial

Ana Ramírez

Temen hoteleros de Quintana Roo no alcanzar las expectativas estimadas para el verano

Pescadores acusan que derrame de crudo en la Sonda de Campeche dañó 20 redes robaleras

La zona presuntamente afectada por el hidrocarburo se conoce como Las Disciplinas, a seis brasas de la costa

La Jornada Maya

Pescadores acusan que derrame de crudo en la Sonda de Campeche dañó 20 redes robaleras