Balean a sujetos en el centro de Tulum; hay dos muertos

Tres personas más resultaron heridas en el ataque armado
Foto: Captura de pantalla

Miguel Améndola

Sujetos armados balearon a cinco hombres en la avenida Tulum, en el centro de este destino turístico, dejando como saldo dos muertos y tres heridos.

Los primeros informes indican que fueron varios los sujetos que detonaron armas de fuego en la avenida Tulum entre las calles Centauro y Orión sin importarles que hubiese turistas paseando en el corredor turístico. Se desconoce cuántas personas participaron en el ataque.

Después de las detonaciones acudieron elementos de la Guardia Nacional para preservar la escena.

Según testigos, tras el ataque los pistoleros subieron a vehículos motorizados para emprender la huida.

Al arribar los paramédicos determinaron que dos personas ya no contaban con signos vitales y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cuyo personal levantó los cuerpos y casquillos.

Los tres lesionados fueron trasladados para recibir atención médica.

Este fin de semana Tulum fue escenario de cuatro crímenes: una mujer a manos de policías municipales, el hallazgo de un cuerpo descuartizado en el camino que conduce a la laguna Kaan Luum y estos dos ejecutados en el centro de la ciudad.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Priorizarán la federación y gobierno de QRoo infraestructura, conectividad y promoción de Tulum

En redes sociales circulan críticas hacia el destino

La Jornada Maya

Priorizarán la federación y gobierno de QRoo infraestructura, conectividad y promoción de Tulum

La mula arisca y los aduanales

Astillero

Julio Hernández López

La mula arisca y los aduanales

Inicia Campaña de vacunación contra influenza, Covid-19 y neumococo en Yucatán

La meta total del sector salud es aplicar 676 mil 401 dosis

La Jornada Maya

Inicia Campaña de vacunación contra influenza, Covid-19 y neumococo en Yucatán

Son pocos los trabajadores del SAT que plantean un paro nacional; ya los están atendiendo: Claudia Sheinbaum

La presidenta estimó que hasta ahora no ha habido afectaciones en la citas del servicio

La Jornada

Son pocos los trabajadores del SAT que plantean un paro nacional; ya los están atendiendo: Claudia Sheinbaum