Por complicaciones de salud en las vías respiratorias, producto de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que padece desde hace varios años, el ex gobernador Mario Villanueva Madrid fue trasladado al Hospital General de Chetumal en donde se le practicaron estudios médicos.
El ex gobernador, quien se encuentra en prisión domiciliaria desde junio de 2020 en una vivienda en conocido fraccionamiento en Chetumal, ha mostrado en los últimos días algunas complicaciones en su salud relacionados al EPOC y posiblemente secundarias al Covid-19 que padeció a principios de septiembre del año pasado, aunque ya está siendo atendido.
Escoltado por elementos de la Guardia Nacional que cuidan su casa, este martes fue trasladado al Hospital General en compañía de su hijo Ernesto Villanueva, a donde arribó auxiliado de un tanque de oxígeno a fin de que se le practicara una tomografía computarizada, por la cuál se valorará el estado en el que se encuentra su salud.
Edición: Ana Ordaz
La policía aseguró también vehículos, armas de fuego y múltiples municiones
La Jornada
La consejera señaló a los institutos locales como responsables de la verificación
La Jornada
Cuatro explosiones se oyeron cerca de Bandar Abás, ciudad situada en el estrecho de Ormuz
Afp
Su huella de carbono es bajísima, de menos de 0.01 toneladas de CO por persona al año
Dalila Aldana Aranda