Ya está en Tulum la familia de Victoria; tramitan la entrega del cuerpo

El munícipe, Víctor Mas Tah, reiteró que llevan de cerca el caso de abuso denunciado ante el DIF
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Para tramitar la entrega del cuerpo de su familiar, así como reclamar la custodia de las dos menores que quedaron huérfanas, llegaron a Tulum la noche de ayer la madre y el hermano de Victoria, Rosibel Arraiza y René Olivares.

"Recibimos anoche a la señora Rosibel y su hijo René, madre y hermano de Victoria. Seguiremos brindando todo el apoyo, como desde el inicio de este proceso, para seguir agilizando los trámites y que puedan hacer la repatriación de los restos mortales de su hija", escribió en sus redes sociales el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah.

Informó que llevan de cerca el caso de las hijas de Victoria para garantizar su bienestar. "Desde principios de marzo, a través del DIF se ha brindado asistencia a las menores tras la denuncia presentada por violencia en contra de una de ellas", aseguró.

Además, realizan el seguimiento del proceso que lleva a cabo la Fiscalía de Quintana Roo y el Poder Judicial, hasta que se haga justicia por el doloroso fallecimiento de Victoria, que transformó completamente a esta familia.

"Este triste acontecimiento nos duele como sociedad, como personas y como tulumnenses. La señora Rosibel y René contarán con nuestro respaldo para lo que necesiten en estos momentos tan difíciles", dijo el funcionario.

Edición: Ana Ordaz