Recaudan fondos para la familia de Luis, joven asesinado en 'Playa'

Realizan batallas de freestyle en Cozumel e Isla Mujeres
Foto: Xibalba Battles

Con batallas de freestyle, los colectivos Xibalba Battles y Liga del Sureste recaudan fondos para apoyar a la familia de Luis Miguel Morales García, joven de 19 años que fue asesinado en días pasados en el refugio para animales donde trabajaba, al intentar impedir un robo.

Luis acababa de cumplir 19 años y de acuerdo con la administración de SOS El Arca, la asociación donde prestaba sus servicios como velador, “era un joven amable, gentil y un artista muy talentoso de Chiapas. Había trabajado en SOS durante tres años, para ayudar a apoyar a su madre y pagar sus estudios de arte”.

La tarde de este viernes en la plaza 28 de Julio, en Playa del Carmen, a las 17 horas, se realizó una batalla de freestyle con un costo de 50 pesos de inscripción, dinero que será donado a la familia del joven. Eventos similares se realizaron ayer jueves en Cozumel e Isla Mujeres y en Chetumal el pasado 31 de marzo.

Los colectivos invitaron igualmente a la batalla que se realizará el día de mañana, sábado 3 de abril, en el malecón de Puerto Morelos, a las 18 horas, con una cuota de inscripción de 40 pesos. Habrá show de Allen Morales y Jota Morales.

En otra iniciativa, SOS El Arca organizó una recaudación de fondos para apoyar a su familia, que dependía de su salario, especialmente a su madre, que está enferma.

“La recaudación de fondos permanecerá abierta hasta la medianoche del viernes 2 de abril. Gracias por vuestro apoyo en este trágico momento”, publicó la asociación en su página de Facebook y compartió el link https://givebutter.com/8LucEx

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

PRI arrasa en Coahuila y perfila mayoría absoluta en el Congreso local

Retención de legisladores y compra de votos, denuncia Morena

La Jornada

PRI arrasa en Coahuila y perfila mayoría absoluta en el Congreso local

A sus 18 años, Lamine Yamal carga con la responsabilidad de liderar a España en el mundial

“Esperamos que esté a la altura de las expectativas, pero sin crearle una presión añadida”: De la Fuente

Ap

A sus 18 años, Lamine Yamal carga con la responsabilidad de liderar a España en el mundial

Adidas enfrenta críticas por pago a artesanas de Puebla que bordaron camisetas de colección del Mundial

Denuncian pago de 36 pesos por hora en colección mundialista vendida en alrededor de 4 mil pesos

La Jornada

Adidas enfrenta críticas por pago a artesanas de Puebla que bordaron camisetas de colección del Mundial

Buscan clausurar establecimientos que tiren aceites y aguas jabonosas en Mérida

El objetivo es endurecer las sanciones para evitar inundaciones en la ciudad

Astrid Sánchez

Buscan clausurar establecimientos que tiren aceites y aguas jabonosas en Mérida