Con batallas de freestyle, los colectivos Xibalba Battles y Liga del Sureste recaudan fondos para apoyar a la familia de Luis Miguel Morales García, joven de 19 años que fue asesinado en días pasados en el refugio para animales donde trabajaba, al intentar impedir un robo.
Luis acababa de cumplir 19 años y de acuerdo con la administración de SOS El Arca, la asociación donde prestaba sus servicios como velador, “era un joven amable, gentil y un artista muy talentoso de Chiapas. Había trabajado en SOS durante tres años, para ayudar a apoyar a su madre y pagar sus estudios de arte”.
La tarde de este viernes en la plaza 28 de Julio, en Playa del Carmen, a las 17 horas, se realizó una batalla de freestyle con un costo de 50 pesos de inscripción, dinero que será donado a la familia del joven. Eventos similares se realizaron ayer jueves en Cozumel e Isla Mujeres y en Chetumal el pasado 31 de marzo.
Los colectivos invitaron igualmente a la batalla que se realizará el día de mañana, sábado 3 de abril, en el malecón de Puerto Morelos, a las 18 horas, con una cuota de inscripción de 40 pesos. Habrá show de Allen Morales y Jota Morales.
En otra iniciativa, SOS El Arca organizó una recaudación de fondos para apoyar a su familia, que dependía de su salario, especialmente a su madre, que está enferma.
“La recaudación de fondos permanecerá abierta hasta la medianoche del viernes 2 de abril. Gracias por vuestro apoyo en este trágico momento”, publicó la asociación en su página de Facebook y compartió el link https://givebutter.com/8LucEx
Edición: Emilio Gómez
Keir Starmer continúa peleando por su puesto
Ap
El Tour de Francia, siguiente objetivo del danés de 29 años, que busca hacer más historia
Ap
Los resultados ayudarán a tomar mejores decisiones para la atención
Astrid Sánchez
Nuevo periodo de inscripción para adultos mayores se llevará a cabo del 22 al 28 de junio
La Jornada