Este domingo 4 de abril inicia el horario de verano en México, a excepción de los estados de Quintana Roo y Sonora, que tienen su propio huso horario, por lo cual no es necesario adelantar el reloj.
“Amigos y amigas, les recuerdo que en Quintana Roo este próximo domingo 4 de abril no hacemos cambio de horario de verano”, publicó en sus redes sociales el gobernador Carlos Joaquín Gozález.
Desde 2015, por razones turísticas, el gobierno quintanarroense decidió cambiarse de huso horario, para compartir la misma hora con ciudades como Nueva York, Montreal o La Habana.
Cabe destacar que los 33 municipios de la franja fronteriza con Estados Unidos cambiaron su horario el pasado 14 de marzo.
Edición: Mirna Abreu
Fauna nuestra
La Jornada Maya
La actriz fue la primera mujer irlandesa en triunfar en la Academia; murió a los 81 años tras una enfermedad
La Jornada Maya
Se espera lluvia moderada acompañada de fuertes rachas de viento
La Jornada Maya
Adquieren las fieras los derechos de retorno del lanzador yucateco Daniel Núñez
Antonio Bargas Cicero