Este domingo 4 de abril inicia el horario de verano en México, a excepción de los estados de Quintana Roo y Sonora, que tienen su propio huso horario, por lo cual no es necesario adelantar el reloj.
“Amigos y amigas, les recuerdo que en Quintana Roo este próximo domingo 4 de abril no hacemos cambio de horario de verano”, publicó en sus redes sociales el gobernador Carlos Joaquín Gozález.
Desde 2015, por razones turísticas, el gobierno quintanarroense decidió cambiarse de huso horario, para compartir la misma hora con ciudades como Nueva York, Montreal o La Habana.
Cabe destacar que los 33 municipios de la franja fronteriza con Estados Unidos cambiaron su horario el pasado 14 de marzo.
Edición: Mirna Abreu
La funcionaria cuenta con 11 años de trayectoria en la institución
Jairo Magaña
Los elementos realizaban labores de investigación e inteligencia en el estado de Jalisco
La Jornada Maya
La funcionaria y su homóloga estatal sostuvieron encuentros con hoteleros, restauranteros y otros integrantes del sector
La Jornada Maya