Quintana Roo no cambia de horario este domingo 4 de abril

Tanto en esta entidad, como en Sonora, no será necesario adelantar el reloj
Foto: Gobierno del Estado

Este domingo 4 de abril inicia el horario de verano en México, a excepción de los estados de Quintana Roo y Sonora, que tienen su propio huso horario, por lo cual no es necesario adelantar el reloj.

“Amigos y amigas, les recuerdo que en Quintana Roo este próximo domingo 4 de abril no hacemos cambio de horario de verano”, publicó en sus redes sociales el gobernador Carlos Joaquín Gozález.

Desde 2015, por razones turísticas, el gobierno quintanarroense decidió cambiarse de huso horario, para compartir la misma hora con ciudades como Nueva York, Montreal o La Habana.

Cabe destacar que los 33 municipios de la franja fronteriza con Estados Unidos cambiaron su horario el pasado 14 de marzo.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Proyectan mini central de abastos para Cancún

El modelo propuesto busca conjuntar comercio, servicios y abasto alimentario a bajo costo en un entorno ordenado

Ana Ramírez

Proyectan mini central de abastos para Cancún

Dársena no puede albergar ferias por su uso de suelo, afirma Sedumop

El nuevo foro cultural será entregado en julio de 2027

Jairo Magaña

Dársena no puede albergar ferias por su uso de suelo, afirma Sedumop

Robo de cableado afecta planta tratadora en Campeche

Llaman a la ciudadanía a reportar actividades sospechosas al 911

Jairo Magaña

Robo de cableado afecta planta tratadora en Campeche

Cardiaca victoria 4-3 de Cruz Azul ante América

'La Máquina' apabulló desde el inicio y parecía un triunfo fácil en el clásico joven

La Jornada

Cardiaca victoria 4-3 de Cruz Azul ante América