Este domingo 4 de abril inicia el horario de verano en México, a excepción de los estados de Quintana Roo y Sonora, que tienen su propio huso horario, por lo cual no es necesario adelantar el reloj.
“Amigos y amigas, les recuerdo que en Quintana Roo este próximo domingo 4 de abril no hacemos cambio de horario de verano”, publicó en sus redes sociales el gobernador Carlos Joaquín Gozález.
Desde 2015, por razones turísticas, el gobierno quintanarroense decidió cambiarse de huso horario, para compartir la misma hora con ciudades como Nueva York, Montreal o La Habana.
Cabe destacar que los 33 municipios de la franja fronteriza con Estados Unidos cambiaron su horario el pasado 14 de marzo.
Edición: Mirna Abreu
El nuevo dirigente busca que la profesionalización sea el motor de la formalidad
Ana Ramírez
La capital de Yucatán destaca en Entorno de seguridad con 3.15 homicidios por cada 100 mil habitantes
Juan Carlos Pérez
El grupo Hezbolá no tomó represalias tras las declaraciones del mandatario estadunidense
Ap
Evolución Animal A.C. admite que han sido rebasados debido al gran nivel de abandono
Astrid Sánchez