Este domingo 4 de abril inicia el horario de verano en México, a excepción de los estados de Quintana Roo y Sonora, que tienen su propio huso horario, por lo cual no es necesario adelantar el reloj.
“Amigos y amigas, les recuerdo que en Quintana Roo este próximo domingo 4 de abril no hacemos cambio de horario de verano”, publicó en sus redes sociales el gobernador Carlos Joaquín Gozález.
Desde 2015, por razones turísticas, el gobierno quintanarroense decidió cambiarse de huso horario, para compartir la misma hora con ciudades como Nueva York, Montreal o La Habana.
Cabe destacar que los 33 municipios de la franja fronteriza con Estados Unidos cambiaron su horario el pasado 14 de marzo.
Edición: Mirna Abreu
La Corte plantea incorporar la visión de las comunidades originarias para construir un modelo más ágil e incluyente
Ana Ramírez
Más de 100 personas aportaron propuestas para desarrollar soluciones tecnológicas para las necesidades de la región
La Jornada Maya
La renovación de este sistema busca reducir el consumo de energía en una de las zonas de mayor crecimiento
La Jornada Maya
En Quintana Roo se han recibido diversas quejas formales, pero hasta el momento no se han dictado sanciones definitivas
Ana Ramírez