Reanudan este lunes vacunación de adultos mayores en QRoo

Serán segundas dosis para adultos mayores de Cozumel y personal de salud
Foto: Juan Manuel Valdivia

Tras darse a conocer a nivel federal el envío de un millón 458 mil 170 vacunas contra el Covid-19 a 15 estados, entre ellos Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín González anunció en sus redes sociales que a partir de mañana 5 de abril se reanudará la jornada de vacunación en la entidad.

“Tendremos a partir de 5 de abril vacunas de segundas dosis en Cozumel para mayores de 60 años que fueron vacunados entre el 23 y 27 de febrero y primeras dosis faltantes de adultos mayores en Othón P. Blanco y segundas dosis para personal de salud”, informó el mandatario.

Señaló que durante la semana, posiblemente a partir del miércoles 7 abril, “tendremos vacunas de primera dosis en Benito Juárez y segundas dosis en Bacalar, Puerto Morelos e Isla Mujeres. Estaremos informando”.

Por su parte, el gobierno de Cozumel anunció que este lunes vacunarán a todas aquellas personas que ya han recibido la primera aplicación de la vacuna Pfizer el pasado mes de febrero, en los hospitales general, del IMSS e ISSSTE.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Áak, juntúul chan ba’alche’ suuka’an u yaalak’ta’al tu chichnil

Tortuga agravada, habitual en peceras domésticas

Miguel Améndola

Áak, juntúul chan ba’alche’ suuka’an u yaalak’ta’al tu chichnil

Capturan a ‘El Charro’, jefe de plaza del ‘CJNG’ en Aguascalientes

El líder criminal y su supuesto escolta fueron detenidos en posesión de droga, 720 mil pesos y armas de fuego

La Jornada

Capturan a ‘El Charro’, jefe de plaza del ‘CJNG’ en Aguascalientes

Verástegui-Milei: ruptura ultraderechista

Astillero

Julio Hernández López

Verástegui-Milei: ruptura ultraderechista

Calaveras 2025

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Calaveras 2025