Un rotundo éxito resultó el Tulum Good Fest en su edición 2021, que por el tema de la pandemia se hizo de manera virtual, pero donde se pudo alcanzar miles de seguidores y se posicionó a este destino como la capital del yoga, destacó Olivia Martínez, creadora y directora del evento.
Explicó que superaron las expectativas en las transmisiones en vivo que realizaron en sus redes sociales Facebook e Instagram.
Precisó que el 3 y 4 de abril participaron artistas como Marco Antonio Regil, Claudia Lizaldi y Claudia Saplana; “por cuestiones asociadas a la pandemia no se realizaron eventos masivos, pero sí videos online donde además se tuvo reacciones post evento y se realizaron dinámicas”.
Destacó que en el primer día tuvieron más de cinco mil visitas en las transmisiones y el segundo más de seis mil, de gente de todas partes del mundo.
Añadió que derivado de esta celebración el eslogan de Tulum como “capital del yoga” fue magnificado en todos los videos compartidos, haciendo una tendencia positiva del destino en varias plataformas de las redes sociales.
Por otra parte, comentó que esperan que para el siguiente año ya no hayan efectos negativos del Covid-19, para hacer eventos presenciales, pero transmitiéndolos en vivo para que más gente se conecte con las actividades que realizan.
Edición: Laura Espejo
El grupo establecerá una estrategia de promoción internacional que consolide a la localidad como destino
La Jornada Maya
Perjudicaría a las economías de otros países mucho más que a la nuestra, dice el secretario de Estado de EU
La Jornada
Al menos 52 personas resultaron heridas en Damasco
Afp
Logran recolectar unas 14 toneladas del alga
La Jornada Maya