Ratifican a Caraveo Vázquez como encargado de la policía de Tulum

Declaró que la situación en materia de seguridad se encuentra tranquila
Foto: Miguel Améndola

Carlos Lázaro Caraveo Vázquez fue ratificado como encargado de despacho de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum y en su primera entrevista con medios dio a conocer que continuarán los operativos de los tres órdenes de gobierno.

Señaló que seguirán abocándose en trabajar coordinadamente con la Sedena, Marina, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado para continuar con el proyecto “Tulum Seguro”.

Sobre el panorama que observa en su cargo, declaró que actualmente la situación en materia de seguridad se encuentra tranquila, gracias a las estrategias en conjunto "a fin de que se tenga la certeza que puedan caminar por las callen en paz tanto residentes como turistas".

Añadió que se están cubriendo todas las áreas en el municipio, donde se encuentra programada la sectorización del Mando Único, que comprende recorridos pedestres y mixtos.

Apuntó que de igual manera se está llevando a cabo el plan “Burbuja Sanitaria” el cual se despliega en el acceso principal de la zona costera, en donde se verifican vehículos y peatones de manera aleatoria, se toma la temperatura y hasta se hacen pruebas para detectar el Covid-19.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

El ámbar en el México prehispánico

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

El ámbar en el México prehispánico

¿Crecimiento sin ciudad? Expansión urbana en Mérida

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

¿Crecimiento sin ciudad? Expansión urbana en Mérida

Pescadores pierden toneladas de langosta por llegada anticipada de sargazo a Quintana Roo

El recale del alga provoca la muerte de los crustáceos adultos y en fase de desarrollo

Patricia Vázquez

Pescadores pierden toneladas de langosta por llegada anticipada de sargazo a Quintana Roo

Cuba condena el terrorismo y ofrece ampliar cooperación con Estados Unidos

El país caribeño propone a EU revonovar el trabajo conjunto para ''fortalecer la seguridad regional e internacional''

La Jornada

Cuba condena el terrorismo y ofrece ampliar cooperación con Estados Unidos