Ratifican a Caraveo Vázquez como encargado de la policía de Tulum

Declaró que la situación en materia de seguridad se encuentra tranquila
Foto: Miguel Améndola

Carlos Lázaro Caraveo Vázquez fue ratificado como encargado de despacho de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum y en su primera entrevista con medios dio a conocer que continuarán los operativos de los tres órdenes de gobierno.

Señaló que seguirán abocándose en trabajar coordinadamente con la Sedena, Marina, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado para continuar con el proyecto “Tulum Seguro”.

Sobre el panorama que observa en su cargo, declaró que actualmente la situación en materia de seguridad se encuentra tranquila, gracias a las estrategias en conjunto "a fin de que se tenga la certeza que puedan caminar por las callen en paz tanto residentes como turistas".

Añadió que se están cubriendo todas las áreas en el municipio, donde se encuentra programada la sectorización del Mando Único, que comprende recorridos pedestres y mixtos.

Apuntó que de igual manera se está llevando a cabo el plan “Burbuja Sanitaria” el cual se despliega en el acceso principal de la zona costera, en donde se verifican vehículos y peatones de manera aleatoria, se toma la temperatura y hasta se hacen pruebas para detectar el Covid-19.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Playa del Carmen se posiciona en la agenda internacional de gestión de riesgos y resiliencia urbana

Entregan reconocimientos a especialistas de alto nivel

La Jornada Maya

Playa del Carmen se posiciona en la agenda internacional de gestión de riesgos y resiliencia urbana

Presentan el Furiozo Fest, un encuentro de música y ‘skate’

El evento se llevará a cabo el 28 de marzo en el Club de Leones

Astrid Sánchez

Presentan el Furiozo Fest, un encuentro de música y ‘skate’

En lo que va del año, 4 mil 500 toneladas de sargazo han sido recolectadas en QRoo

A partir de marzo iniciarán trabajos más intensivos con equipo terrestre

La Jornada Maya

En lo que va del año, 4 mil 500 toneladas de sargazo han sido recolectadas en QRoo

Se derrumba templete durante foto de generación en la Ibero; hay 23 lesionados

Cinco jóvenes requirieron atención médica como parte de los protocolos preventivos

La Jornada

Se derrumba templete durante foto de generación en la Ibero; hay 23 lesionados