Ratifican a Caraveo Vázquez como encargado de la policía de Tulum

Declaró que la situación en materia de seguridad se encuentra tranquila
Foto: Miguel Améndola

Carlos Lázaro Caraveo Vázquez fue ratificado como encargado de despacho de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum y en su primera entrevista con medios dio a conocer que continuarán los operativos de los tres órdenes de gobierno.

Señaló que seguirán abocándose en trabajar coordinadamente con la Sedena, Marina, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado para continuar con el proyecto “Tulum Seguro”.

Sobre el panorama que observa en su cargo, declaró que actualmente la situación en materia de seguridad se encuentra tranquila, gracias a las estrategias en conjunto "a fin de que se tenga la certeza que puedan caminar por las callen en paz tanto residentes como turistas".

Añadió que se están cubriendo todas las áreas en el municipio, donde se encuentra programada la sectorización del Mando Único, que comprende recorridos pedestres y mixtos.

Apuntó que de igual manera se está llevando a cabo el plan “Burbuja Sanitaria” el cual se despliega en el acceso principal de la zona costera, en donde se verifican vehículos y peatones de manera aleatoria, se toma la temperatura y hasta se hacen pruebas para detectar el Covid-19.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Difunden ficha de búsqueda del presunto feminicida de Claudia Tacoronte, estudiante española asesinada en Morelos

El sujeto vivía a unos pasos del lugar del crimen

La Jornada

Difunden ficha de búsqueda del presunto feminicida de Claudia Tacoronte, estudiante española asesinada en Morelos

Triplete de Raphinha impulsa paliza del Barcelona al Racing: 7-2

El brasileño tiene nueve goles, máxima cifra en La Liga; ganan Atlético y Sevilla

Ap

Triplete de Raphinha impulsa paliza del Barcelona al Racing: 7-2

De nuevo Chuburná

La polémica por el proyecto turístico vuelve a poner bajo la lupa la protección de las dunas costeras

Rafael Robles de Benito

De nuevo Chuburná

Simulacro Nacional 2026: a qué hora es, fecha y cómo funcionará la alerta en celulares

Por primera vez la alerta sísmica sonará en 80 millones de dispositivos

La Jornada

Simulacro Nacional 2026: a qué hora es, fecha y cómo funcionará la alerta en celulares