post Image

Compartir

A partir del lunes, segunda dosis a adultos mayores de Solidaridad

El lugar de vacunación será de acuerdo con la primera letra del apellido

El lunes 12 de abril iniciará en el municipio de Solidaridad la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer para adultos mayores de 60 años, anunciaron los gobiernos estatal y municipal.

Los módulos se instalarán nuevamente en Cenaltur (Real Ibiza), el centro de salud de Villas del Sol y el hospital de zona número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (Villamar) de 8 a 20 horas. En esta ocasión la designación del lugar de vacunación será de acuerdo con la primera letra del apellido. 

El lunes 12 de abril los adultos mayores cuyo primer apellido inicia con las letras A, B, C y D deberán presentarse al hospital 18 del IMSS; en Cenaltur, aquellos de apellidos con E, F, G y H; y en Villas del Sol, los I, J, K, L, N y O.

El martes 13 deberán acudir al IMSS de Villamar las personas mayores de 60 años con apellidos que empiezan con M, P y S; Cenaltur, Q, R, T y U; y al centro de salud de Villas del Sol, los que inician con V, W, X, Y y Z.

Los horarios en los que deben presentarse puede verificarlos en el portal del Ayuntamiento y la página de Facebook del Ayuntamiento de Solidaridad.

El gobierno municipal aclaró que “por el momento sólo se aplicará la segunda dosis, próximamente vendrán más remesas para los adultos mayores que no alcanzaron a recibir la primera dosis”, y pidió a la población estar atenta a los medios de comunicación oficiales.

 

Edición: Mirna Abreu

NOTICIAS ANTERIORES

...
17 de Mayo del 2021
Política
Realizan debates entre candidatos de Puerto Morelos y Cozumel
Leer más
...
17 de Mayo del 2021
Economía
Incertidumbre por cierre de la zona arqueológica de Tulum
Leer más
...
17 de Mayo del 2021
Sociedad
Recala droga en playas de Tulum
Leer más