Turista sufre quemaduras en restaurante de Cancún

Marissa Daniel, a través de Facebook, denuncia al 'staff' de Las de Guanatos
Foto: Facebook Marissa Daniel

Mediante su perfil de Facebook la estadunidense Marissa Daniel denunció que por la negligencia de los meseros del restaurante-bar Las de Guanatos, en Cancún, sufrió quemaduras en el rostro y brazo izquierdo.

“Sólo he tenido mi publicación compartida durante menos de una hora y han eliminado la información/contenido de su página. Por favor ayúdenme a hacer esto viral. Quiero atención mediática. Quiero justicia por lo que esta gente me hizo”, publicó la turista y compartió el video donde se muestran los hechos.

La joven narró que los acontecimientos ocurrieron el pasado 4 de abril, cuando junto a varios amigos acudió al lugar a festejar su último día de vacaciones en Cancún. Al servirle un trago el mesero prendió fuego a un shot; las llamas alcanzaron la pierna de su amiga, sin embargo, el mesero no se detuvo y continuó rociado alcohol en la bandeja donde estaba la bebida, lo que provocó una explosión que alcanzó a Marissa.

“Sufrí quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja del mismo lado. Incluso perdí algo de cabello. El staff reaccionó pobremente ante la situación, no me ofrecieron ayuda, sólo miraban en silencio”, narró la joven y adelantó que procederá jurídicamente contra el lugar. 

Dijo que el incidente pudo evitarse si el personal del comercio hubiese actuado con mayor cuidado; “espero que esto no le ocurra a nadie más”. En su publicación la turista incluyó fotos, el video del incidente y cómo quedó su rostro.

La jornada maya contactó a Las de Guanatos mediante sus redes sociales para conocer su versión de los hechos y si repararán el daño a la visitante, pero no se obtuvo respuesta.