Asesinan a balazos a sobrino de alcalde de Othón P. Blanco

El cuerpo de Alberto S.S. fue hallado en la Álvaro Obregón-Javier Rojo Gómez
Foto: Tomada de Google Maps

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el asesinato de Alberto S.S., sobrino del alcalde de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, y del presidente del comisariado Ejidal de Álvaro Obregón Nuevo, Ludin Segovia Martínez.

El joven fue ultimado por disparos de fuego en el camino urbano entre las localidades de Álvaro Obregón y Javier Rojo Gómez, en la ribera del Río Hondo.

Mediante redes sociales, la Fiscalía informó que inició dicha carpeta de investigación tras los hechos ocurridos en Javier Rojo Gómez, por lo que peritos de diversas disciplinas recaban evidencias para esclarecer el caso.

Se trata del ejecutado número 11 en lo que va de este 2021 en el municipio de Othón P. Blanco.

Trascendió que el occiso, de aproximadamente 30 años, había retornado recientemente a vivir a Álvaro Obregón, tras haberse asentado en el municipio de Solidaridad.

El hallazgo del cuerpo, que al parecer tenía cuatro impactos de bala, fue reportado por la Policía Rural Estatal a las 7:18 horas del domingo. El cadáver vestía pantalón azul, playera blanca y tenis blancos.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Detienen a tres por asalto a adultos mayores en Kimbilá

Los sujetos son investigados por robo con violencia y de vehículo, ambos cometidos en pandilla

La Jornada Maya

Detienen a tres por asalto a adultos mayores en Kimbilá

Avanza ampliación del Puerto de Progreso con nueva licitación; prevén mil 800 mdp de inversión

El material del dragado ya se utiliza para conformar la primera plataforma de 40 hectáreas

La Jornada Maya

Avanza ampliación del Puerto de Progreso con nueva licitación; prevén mil 800 mdp de inversión

Dos nuevos rescates con vida en Nepal mantienen la esperanza, 10 días después de la riada

Lu Haitao fue rescatado de un túnel de 225 metros de un proyecto hidroeléctrico; en Nuwakot, también fue rescatada una mujer

La Jornada

Dos nuevos rescates con vida en Nepal mantienen la esperanza, 10 días después de la riada

Infantino reapareció en el Mundial Femenil Sub 20 tras escándalo por intentar vender a privados la Copa del Mundo

El dirigente de la FIFA negó pronunciarse sobre su continuidad como jefe del máximo organismo mundial de futbol

Ap

Infantino reapareció en el Mundial Femenil Sub 20 tras escándalo por intentar vender a privados la Copa del Mundo