La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el asesinato de Alberto S.S., sobrino del alcalde de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, y del presidente del comisariado Ejidal de Álvaro Obregón Nuevo, Ludin Segovia Martínez.
El joven fue ultimado por disparos de fuego en el camino urbano entre las localidades de Álvaro Obregón y Javier Rojo Gómez, en la ribera del Río Hondo.
Mediante redes sociales, la Fiscalía informó que inició dicha carpeta de investigación tras los hechos ocurridos en Javier Rojo Gómez, por lo que peritos de diversas disciplinas recaban evidencias para esclarecer el caso.
Se trata del ejecutado número 11 en lo que va de este 2021 en el municipio de Othón P. Blanco.
Trascendió que el occiso, de aproximadamente 30 años, había retornado recientemente a vivir a Álvaro Obregón, tras haberse asentado en el municipio de Solidaridad.
El hallazgo del cuerpo, que al parecer tenía cuatro impactos de bala, fue reportado por la Policía Rural Estatal a las 7:18 horas del domingo. El cadáver vestía pantalón azul, playera blanca y tenis blancos.
Edición: Emilio Gómez
Destacan que el nuevo marco normativo busca fortalecer políticas públicas y coordinación institucional en favor de la juventud
Miguel Améndola
El certamen promueve la participación de la juventud en la defensa de sus derechos y en la construcción de una sociedad más justa
La Jornada Maya
Pescadores, autoridades locales y comunidades apoyan en la limpieza
La Jornada
El frente frío seguirá causando lluvias en gran parte del territorio
La Jornada Maya