Ante la presencia de colaboradores, familiares y amigos, se dio la mañana de este miércoles en Tulum el último adiós a Adrián Manzanilla Lagos, quien fungiera como director de Servicios Públicos Municipales.
Fue en la explanada del palacio municipal donde se despidieron de sus cenizas las autoridades municipales y los burócratas de Tulum. El ex funcionario falleció la madrugada del martes, de un infarto.
Previamente fue velado en Playa del Carmen, donde también se desempeñó en el servicio público y era ampliamente conocido. Tras el acto en Tulum su familia se dirigió a Chetumal; allí serán resguardadas las cenizas.
Adrián Manzanilla Lagos era un funcionario de larga trayectoria en el servicio público de los municipios de Solidaridad y Tulum. En este último era hasta hace unos días director de Servicios Públicos, mismo cargo que tuvo en Solidaridad en 2010, donde también se desempeñó como director de Mantenimiento y Limpieza Urbana en 2016.
Edición: Ana Ordaz
La FGECAM informó que su órgano interno de control indaga los hechos y que la carpeta fue remitida a la capital campechana
La Jornada Maya
El encuentro Destino Seguro reunió a 60 empresarios y sentó las bases para coordinar acciones con el C5
Ana Ramírez
José Chapur propone crear un fondo federal para fortalecer la marca país y atraer más turistas internacionales
Ana Ramírez
Ronda el 50 por ciento y el sector confía en que las nuevas conexiones aéreas impulsen la actividad turística
Ana Ramírez