Dan último adiós a Manzanilla Lagos, durante ceremonia en Tulum

El ex funcionario falleció de un infarto la madrugada del martes
Foto: Miguel Améndola

Ante la presencia de colaboradores, familiares y amigos, se dio la mañana de este miércoles en Tulum el último adiós a Adrián Manzanilla Lagos, quien fungiera como director de Servicios Públicos Municipales.

Fue en la explanada del palacio municipal donde se despidieron de sus cenizas las autoridades municipales y los burócratas de Tulum. El ex funcionario falleció la madrugada del martes, de un infarto.

Previamente fue velado en Playa del Carmen, donde también se desempeñó en el servicio público y era ampliamente conocido. Tras el acto en Tulum su familia se dirigió a Chetumal; allí serán resguardadas las cenizas.

Adrián Manzanilla Lagos era un funcionario de larga trayectoria en el servicio público de los municipios de Solidaridad y Tulum. En este último era hasta hace unos días director de Servicios Públicos, mismo cargo que tuvo en Solidaridad en 2010, donde también se desempeñó como director de Mantenimiento y Limpieza Urbana en 2016.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Narrar la despedida paterna

Hay episodios en la vida que nos marcan, ya sea por lo trágico en su acontecer o por lo significativo que resultan

Cristóbal León Campos

Narrar la despedida paterna

Cuando la crítica se equivoca

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando la crítica se equivoca

Mi país...

Recordar es nostálgico —a veces agridulce— pero es mejor tener recuerdos que no tenerlos

José Díaz Cervera

Mi país...

Pepe Revueltas: férreo militante, revolucionario puro

El oficio de vivir

Andrés Silva Piotrowsky

Pepe Revueltas: férreo militante, revolucionario puro