Ante la presencia de colaboradores, familiares y amigos, se dio la mañana de este miércoles en Tulum el último adiós a Adrián Manzanilla Lagos, quien fungiera como director de Servicios Públicos Municipales.
Fue en la explanada del palacio municipal donde se despidieron de sus cenizas las autoridades municipales y los burócratas de Tulum. El ex funcionario falleció la madrugada del martes, de un infarto.
Previamente fue velado en Playa del Carmen, donde también se desempeñó en el servicio público y era ampliamente conocido. Tras el acto en Tulum su familia se dirigió a Chetumal; allí serán resguardadas las cenizas.
Adrián Manzanilla Lagos era un funcionario de larga trayectoria en el servicio público de los municipios de Solidaridad y Tulum. En este último era hasta hace unos días director de Servicios Públicos, mismo cargo que tuvo en Solidaridad en 2010, donde también se desempeñó como director de Mantenimiento y Limpieza Urbana en 2016.
Edición: Ana Ordaz
Autoridades municipales lanzan la Brigada de Protección Animal para reforzar su defensa y bienestar
La Jornada Maya
Visitantes son abordados por personas que ofrecen tours a precios elevados con supuestas promociones pero resultan fraudulentas
Miguel Améndola
El nuevo consejo directivo impulsará profesionalización, capital humano y promoción internacional del sector restaurantero
Ana Ramírez
Más de 24.8 millones de m² para nuevas rutas ferroviarias; proyectos avanzan conforme a calendario previsto
La Jornada Maya