Dan último adiós a Manzanilla Lagos, durante ceremonia en Tulum

El ex funcionario falleció de un infarto la madrugada del martes
Foto: Miguel Améndola

Ante la presencia de colaboradores, familiares y amigos, se dio la mañana de este miércoles en Tulum el último adiós a Adrián Manzanilla Lagos, quien fungiera como director de Servicios Públicos Municipales.

Fue en la explanada del palacio municipal donde se despidieron de sus cenizas las autoridades municipales y los burócratas de Tulum. El ex funcionario falleció la madrugada del martes, de un infarto.

Previamente fue velado en Playa del Carmen, donde también se desempeñó en el servicio público y era ampliamente conocido. Tras el acto en Tulum su familia se dirigió a Chetumal; allí serán resguardadas las cenizas.

Adrián Manzanilla Lagos era un funcionario de larga trayectoria en el servicio público de los municipios de Solidaridad y Tulum. En este último era hasta hace unos días director de Servicios Públicos, mismo cargo que tuvo en Solidaridad en 2010, donde también se desempeñó como director de Mantenimiento y Limpieza Urbana en 2016.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

León y Toluca avanzan a los cuartos de final de la Leagues Cup

Apoyado en doblete de Daniel Arcila, el equipo de Guanajuato acaba con el Inter Miami

La Jornada Maya

León y Toluca avanzan a los cuartos de final de la Leagues Cup

Aprueba la Corte el nuevo Fondo de Pensiones

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Aprueba la Corte el nuevo Fondo de Pensiones

Aguakan refrenda su compromiso social con noveno Distintivo ESR

Esto gracias a sus acciones en materia de ética, bienestar laboral, desarrollo comunitario y sostenibilidad ambiental

La Jornada Maya

Aguakan refrenda su compromiso social con noveno Distintivo ESR

Hermanos yucatecos con síndrome de Usher recaudan fondos para preservar la visión

Iván y Jonathan activaron una campaña para una cirugía de reemplazo génico

Astrid Sánchez

Hermanos yucatecos con síndrome de Usher recaudan fondos para preservar la visión