Ante la presencia de colaboradores, familiares y amigos, se dio la mañana de este miércoles en Tulum el último adiós a Adrián Manzanilla Lagos, quien fungiera como director de Servicios Públicos Municipales.
Fue en la explanada del palacio municipal donde se despidieron de sus cenizas las autoridades municipales y los burócratas de Tulum. El ex funcionario falleció la madrugada del martes, de un infarto.
Previamente fue velado en Playa del Carmen, donde también se desempeñó en el servicio público y era ampliamente conocido. Tras el acto en Tulum su familia se dirigió a Chetumal; allí serán resguardadas las cenizas.
Adrián Manzanilla Lagos era un funcionario de larga trayectoria en el servicio público de los municipios de Solidaridad y Tulum. En este último era hasta hace unos días director de Servicios Públicos, mismo cargo que tuvo en Solidaridad en 2010, donde también se desempeñó como director de Mantenimiento y Limpieza Urbana en 2016.
Edición: Ana Ordaz
Cada ciudadano deberá contar con su propia tarjeta
Jairo Magaña
El diputado acusa el uso de todo el aparato del Estado para perseguir a opositores y ciudadanos
Jairo Magaña
Juan Francisco Portela cuestiona la narrativa oficial de seguridad y advierte que la ciudadanía se siente cada vez más vulnerable
La Jornada Maya
Solo unos pocos animales, como los loros y los simios, han demostrado tener una habilidad especial para este tipo de escucha
Ap