Víctor Mas Tah solicitó licencia temporal para separarse del cargo de presidente municipal de Tulum "con la finalidad de garantizar una contienda pareja ante el próximo proceso electoral".
Al presentar su solicitud ante el cabildo, Mas Tah explicó que dicha separación tiene la finalidad de buscar la relección sin aprovechar el cargo público que ostentaba, y haciendo uso del derecho que le conceden las leyes electorales, así como reafirmando su compromiso con los principios y la democracia.
Este sábado 17 de abril durante la 36 Sesión Extraordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Tulum el cuerpo de regidores aprobó por unanimidad la solicitud, que entrará en vigor a partir del 18 de abril del presente año.
Posteriormente, los integrantes del ayuntamiento aprobaron por unanimidad que quien tenía el cargo de primer regidor, Keivyn Javier Alegría Santuario, funja como presidente municipal interino durante el periodo de licencia de Víctor Mas.
Edición: Estefanía Cardeña
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya