Rifa Cruz Roja de Solidaridad bicicletas y anuncia rodada

Los eventos tienen el objetivo de recaudar fondos para la institución
Foto: Rosario Ruiz

Rodrigo Muñoz, Ana Rocío Mendoza, Javier Cárdenas y Jean Magnified fueron los ganadores de la rifa de cuatro bicicletas realizada el pasado sábado por la Cruz Roja delegación Playa del Carmen en las instalaciones del fraccionamiento Villamar de Solidaridad. 

Isabel Menocal, directora de la benemérita institución en Solidaridad, mencionó que por la pandemia suspendieron la tradicional colecta anual de fondos del organismo, por lo que han optado en realizar otro tipo de eventos. Explicó que las bicicletas rifadas fueron donadas por empresarios de la localidad.

“Este 2021 estamos trabajando y una de nuestras primeras acciones es esta rifa de bicicletas cuyos fondos son para las necesidades de oxígeno de la Cruz Roja. Con lo recaudado se han comprado tanques nuevos de oxígeno y se ha podido garantizar tres meses de suministro del oxígeno que ya existe dentro de la clínica y muy importante, se pudo contratar una empresa de mantenimiento para garantizar la calidad en este servicio”, destacó.

Carlos Marín, presidente de la comisión de movilidad de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo que como parte del plan integral de movilidad que impulsan, han organizado la rodada “Súbete a la bici bájale al contagio”, cuyos fondos recaudados serán en beneficio de la Cruz Roja.

“Llevamos cuatro meses impulsando esta rodada de Coparmex, que se aplazó para el 13 de junio porque se cruzaron las elecciones. Siempre impulsaremos el uso de la bicicleta como transporte en Playa del Carmen”, dijo.

El evento, cuyas inscripciones ya se cerraron, se realizará el 13 de junio a las 8 horas. Los participantes saldrán de la Avenida 38 con calle Albatros y llegarán al primer parque del fraccionamiento Villas del Sol. 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

La nueva reglamentación facilitará las cirugías de afirmación y el cambio de sexo en el estado civil

Afp

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

Todo Ecuador suspende labores por dos días por falta de electricidad

El presidente Noboa acusa "actos inauditos de corrupción y negligencia"

Ap / Afp

Todo Ecuador suspende labores por dos días por falta de electricidad

La apicultura ante retos ambientales

Editorial

La Jornada Maya

La apicultura ante retos ambientales

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX

Un flamazo lesionó a dos ciudadanos en la colonia Agrícola Oriental, Iztacalco

La Jornada

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX