El cuerpo de una persona fue encontrado al interior de un coche en el estacionamiento en el Súper Aki.
Alrededor de las siete de la noche de este lunes se dio el reporte en esta tienda ubicada en el cruzamiento de las avenidas Tulum y Cobá.
Los cuerpos de emergencia confirmaron que era una persona mutilada dentro de bolsas negras.
En tanto, agentes de la Fiscalía hicieron acto de presencia para levantar los restos e iniciar las investigaciones correspondientes; el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.
Edición: Laura Espejo
Registran altos niveles de contaminantes en la zona metropolitana, derivado de las altas temperaturas
La Jornada
La mandataria rompió el protocolo y corroboró la ausencia de dos fármacos por problemas con el proveedor
La Jornada
García Harfuch, titular de la SSPC, informó que un elemento ingresó al país en calidad de visitante y otro con pasaporte diplomático
Gustavo Castillo García
El acuerdo permitirá trasladar a pacientes al AIFA o al Aeroupuerto Internacional de Monterrey
Miguel Améndola