Hoy concluye la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra Covid-19 en este municipio, en personas de 60 años; sin embargo, adicionalmente también se vacunó a más de 150 trabajadores de la Salud, en lista de espera desde diciembre pasado.
Clarita Vázquez Chan directora del Hospital Integral de este municipio señaló que, todo el personal será vacunado, doctores, enfermeros, personal de limpieza y administrativos, en primera dosis.
En total fueron 2 mil 276 vacunas las que aplicaron para estas segundas dosis en adultos mayores y primeras dosis en personal de salud. Todavía quedan algunas comunidades rurales pendientes, que deberán aguardar hasta la siguiente fecha de vacunación, a ser determinada por la Secretaría del Bienestar.
La doctora afirmó que la buena coordinación con los tres órdenes de gobierno llevo a desarrollar la segunda jornada de vacunación en orden y respetando los protocolos de seguridad e higiene ante el Covid-19.
Edición: Laura Espejo
Hasta el momento se han identificado y entregado los cuerpos de 11 de las 16 personas fallecidas
La Jornada Maya
Su nombre real es Shimon Hayat y su historia fue divulgada en la app de Streaming en 2022
Efe
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
Colectivos expresaron su incertidumbre ante el nuevo PJ a causa de la desaparición del juicio de amparo
La Jornada