Vacunan a personal médico en José María Morelos

También concluyó la aplicación del esquema completo para adultos mayores
Foto: SIM

Hoy concluye la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra Covid-19 en este municipio, en personas de 60 años; sin embargo, adicionalmente también se vacunó a más de 150 trabajadores de la Salud, en lista de espera desde diciembre pasado.

Clarita Vázquez Chan directora del Hospital Integral de este municipio señaló que, todo el personal será vacunado, doctores, enfermeros, personal de limpieza y administrativos, en primera dosis.

En total fueron 2 mil 276 vacunas las que aplicaron para estas segundas dosis en adultos mayores y primeras dosis en personal de salud. Todavía quedan algunas comunidades rurales pendientes, que deberán aguardar hasta la siguiente fecha de vacunación, a ser determinada por la Secretaría del Bienestar.

La doctora afirmó que la buena coordinación con los tres órdenes de gobierno llevo a desarrollar la segunda jornada de vacunación en orden y respetando los protocolos de seguridad e higiene ante el Covid-19.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

'El 03' y 'El Sapo', posibles sucesores al mando del 'CJNG', objetivos prioritarios tras caída de 'El Jardinero'

Valencia Gonzáles es hijastro de 'El Mencho'; Mendoza Gaytán es uno de los principales operadores del grupo criminal

Gustavo Castillo García

'El 03' y 'El Sapo', posibles sucesores al mando del 'CJNG', objetivos prioritarios tras caída de 'El Jardinero'

Codhecam plantea derogar el delito de calumnia en Campeche

La ley actual puede obstaculizar la libertad de expresión, advierte la Comisión de Derechos Humanos

Jairo Magaña

Codhecam plantea derogar el delito de calumnia en Campeche

FGR: Rocha Moya puede ser citado ya a declarar

El funcionario perdió su inmunidad procesal cuando pidió licencia, informó el ex ministro Arturo Zaldívar

Gustavo Castillo García

FGR: Rocha Moya puede ser citado ya a declarar

Claudia Sheinbaum inaugura en Cancún el puente Nichupté

Tras el corte de listón, se realizó una carrera Run Social

Ana Ramírez

Claudia Sheinbaum inaugura en Cancún el puente Nichupté