Hoy concluye la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra Covid-19 en este municipio, en personas de 60 años; sin embargo, adicionalmente también se vacunó a más de 150 trabajadores de la Salud, en lista de espera desde diciembre pasado.
Clarita Vázquez Chan directora del Hospital Integral de este municipio señaló que, todo el personal será vacunado, doctores, enfermeros, personal de limpieza y administrativos, en primera dosis.
En total fueron 2 mil 276 vacunas las que aplicaron para estas segundas dosis en adultos mayores y primeras dosis en personal de salud. Todavía quedan algunas comunidades rurales pendientes, que deberán aguardar hasta la siguiente fecha de vacunación, a ser determinada por la Secretaría del Bienestar.
La doctora afirmó que la buena coordinación con los tres órdenes de gobierno llevo a desarrollar la segunda jornada de vacunación en orden y respetando los protocolos de seguridad e higiene ante el Covid-19.
Edición: Laura Espejo
Una tensión entre autonomía y exclusión aparece en espacios cotidianos, como los sanitarios públicos o en el cine
Efe
Colocan al país en segundo lugar de 21 naciones iberoamericanas participantes, detrás de Brasil
La Jornada
Ofrecerán hospedaje y alimentación gratuitos a estudiantes vulnerables
La Jornada Maya
Transformación de 1.36 kilómetros con riego automatizado, infraestructura ecológica y jardines temáticos
La Jornada Maya