Un grupo de locatarios del mercado municipal “Benito Juárez” acudió al Palacio Municipal a manifestarse por el atraso en las obras de remodelación, que debían concluir desde el año pasado.
Los comerciantes aseguran que sufren bajas ventas a causa de estos trabajos, que además les redujo el espacio en sus locales.
La remodelación del mercado fue iniciada por la administración de José Esquivel Vargas, con una inversión de siete millones de pesos. Aunque debía acabar el año pasado, todavía no se ha terminado con la primera etapa.
Los inconformes fueron atendidos por la directora de Obras Públicas, Marisol Ciau Manzanero, quien se comprometió a entregar el renovado mercado el 39 de julio de este año, solicitando paciencia y comprensión a los locatarios.
Edición: Laura Espejo
El acortamiento de las extremidades se produjo en cinco grupos, incluido el del 'Tyrannosaurus rex'
Europa Press
La distribuidora notificó también que publicará un nuevo lote de actualización que incluya a Neymar
Afp
Rubio usa como señuelo la cantidad de 100 mdd para atraer a todo aquel que desee traicionar a su patria
Cristóbal León Campos
Confirmó el cumplimiento de medidas urgentes, pero quedan 15 correcciones pendientes
La Jornada Maya