Un grupo de locatarios del mercado municipal “Benito Juárez” acudió al Palacio Municipal a manifestarse por el atraso en las obras de remodelación, que debían concluir desde el año pasado.
Los comerciantes aseguran que sufren bajas ventas a causa de estos trabajos, que además les redujo el espacio en sus locales.
La remodelación del mercado fue iniciada por la administración de José Esquivel Vargas, con una inversión de siete millones de pesos. Aunque debía acabar el año pasado, todavía no se ha terminado con la primera etapa.
Los inconformes fueron atendidos por la directora de Obras Públicas, Marisol Ciau Manzanero, quien se comprometió a entregar el renovado mercado el 39 de julio de este año, solicitando paciencia y comprensión a los locatarios.
Edición: Laura Espejo
Organizaciones mexicanas sintetizan drogas a partir de precursores químicos importados principalmente de Asia
La Jornada
Para considerar que el brote concluyó, debe lograrse un registro de 12 semanas sin ningún brote
La Jornada
Las obras suman cerca de dos kilómetros y buscan agilizar la movilidad entre municipios clave
La Jornada Maya
Peter Lambert lanzó seis entradas sin permitir carrera
Ap