Un grupo de locatarios del mercado municipal “Benito Juárez” acudió al Palacio Municipal a manifestarse por el atraso en las obras de remodelación, que debían concluir desde el año pasado.
Los comerciantes aseguran que sufren bajas ventas a causa de estos trabajos, que además les redujo el espacio en sus locales.
La remodelación del mercado fue iniciada por la administración de José Esquivel Vargas, con una inversión de siete millones de pesos. Aunque debía acabar el año pasado, todavía no se ha terminado con la primera etapa.
Los inconformes fueron atendidos por la directora de Obras Públicas, Marisol Ciau Manzanero, quien se comprometió a entregar el renovado mercado el 39 de julio de este año, solicitando paciencia y comprensión a los locatarios.
Edición: Laura Espejo
Podrían también recortar en 20 % las muertes por la contaminación atmosférica
Efe
El objetivo es sensibilizar sobre las distintas cosmovisiones y experiencias de las comunidades mayas
La Jornada Maya
Un gol en propia meta en el minuto 7 se convirtió en la anotación más rápida del torneo
Efe
La FEMDO aportó datos de prueba suficientes para que un juez decretara su vinculación a proceso
La Jornada