La diputada local del Partido Acción Nacional, Yamina Rosado Ibarra, quien asistió hace tres días a múltiples arranques de campaña, confirmó hoy que ha dado positivo a Covid-19.
“Amigos y amigas, he dado positivo a Covid-19 y por prescripción médica debo guardar un mínimo de reposo para que mi recuperación sea pronta. Estoy en tratamiento, atendiendo todas las recomendaciones médicas. Agradezco mucho la solidaridad y comprensión de todos y todas”, escribió la suplente de Cristina Torres Gómez.
El pasado lunes, la legisladora estuvo presente en múltiples arranques de campaña de candidatos a presidencias municipales de su partido, incluido eventos en Chetumal, Isla Mujeres y Puerto Morelos, todos con abundante asistencia y sin sana distancia.
Además de sus actividades como legisladora, también estuvo presente con el resto de su bancada y la dirigencia estatal, en la presentación de Reyna Durán Ovando como integrante de la fracción de Acción Nacional en el Congreso del Estado, ocurrida en Cancún.
Edición: Emilio Gómez
Su nombre real es Shimon Hayat y su historia fue divulgada en la app de Streaming en 2022
Efe
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
Colectivos expresaron su incertidumbre ante el nuevo PJ a causa de la desaparición del juicio de amparo
La Jornada
''Lo que nos mantiene es la resiliencia, la constancia (...) y amor por lo que uno hace'', señalan
La Jornada