Será hasta el próximo lunes, 27 de abril, cuando 177 integrantes del Colegio Médico de Quintana Roo sean vacunados contra el COVID-19, en el Batallón Militar de Cancún.
Así lo confirmó José Antonio Danel Beltrán, presidente del Colegio Médico quien dijo lamentar que fue necesario manifestarse para que el presidente escuchara al sector salud y accediera a que pudieran vacunarse, pese al alto riesgo que corren.
Danel Beltrán explicó que ellos entregaron en marzo una lista con 210 nombres, a nivel estatal, pero ignora cuánto le corresponderá a quienes estén en los demás municipios del estado.
Desde el inicio de esta semana, trabajadores de la Salud son vacunados en el Batallón Militar de Cancún. Primero fueron los del Instituto Mexicano del Seguro Social, seguidos por los de la Secretaría de Salud, hasta el sábado. A partir del lunes, ya corresponderá a privados, empezando con los agremiados al Colegio Médico.
Edición: Laura Espejo
Bangkok mantiene un balance provisional de nueve militares muertos y más de 120 heridos por ataques camboyanos
Europa Press
Los jóvenes se dirigían a Medellín como parte de una excursión escolar; hay más de una veintena de heridos
Afp
El 17 veces campeón mundial de la marca fue sometido por el gladiador austriaco, Gunther, en su combate de despedida
The Independent
Los hechos ocurrieron durante una celebración de la festividad judía de Janucá
Afp