Entre ayer y hoy, autoridades de salud han confirmado 81 nuevos casos de Covid-19 en Quintana Roo, además de dictaminar que cinco muertes fueron causadas por este virus en este mismo espacio de tiempo.
En su comunicado técnico diario, la Secretaría de Salud estatal informa de un total acumulado de 22 mil 523 casos positivos de Covid-19, lo que incluye a 2 mil 581 personas fallecidas, 143 hospitalizadas, 697 en aislamiento social y 19 mil 102 ya recuperadas.
En total, fueron entregados hoy 240 diagnósticos (159 resultados negativos y 81 positivos), pese a lo cual hay un creciente rezago de casos en estudio, que hoy alcanza los 315.
Hoy fueron aplicadas 2 mil 11 vacunas en la entidad. Hasta la fecha van 153 mil 593 aplicaciones.

Edición: Laura Espejo
El equipo de Javier Aguirre terminó abucheado en el restreno del estadio Azteca
La Jornada Maya
Interpretó la obra sacra Stabat Mater y una de las cumbres de Wagner, Tristán e Isolda con la soprano Valeria Vázquez
Jesús Mejía
En México, el pueblo levanta la mano y la voz para apoyar a la nación hermana
Cristóbal León Campos