Si bien la pandemia de Covid-19 evitó actividades presenciales en conmemoración al Día Internacional del Libro, precursores de la lectura y escritura en Tulum llamaron a la ciudadanía a seguir fomentando estas prácticas en sus hogares.
Joven, pero lleno de energía para que estos hábitos educativos crezcan entre las nuevas y viejas generaciones, Alejandro Canul expresó que es necesario que desde casa se siga practicando la lectura y escritura.
Mencionó que él recientemente inició una propuesta para que todos los jóvenes se animen hacer poesía, para poder darlo a conocer por medio de las redes sociales.
"Seguimos exhortando a la ciudadanía a que nos sumemos al fomento de la lectura. Leer sin duda es uno de los hábitos que como personas no pueden faltar en nuestra vida, pues se desprende nuestro conocimiento", recalcó.
Invitó a todos a seguir creando cultura, esa que se forja desde la lectura.
"Sigamos haciendo honor a aquellos escritores que nos dejaron grandes obras literarios como de quienes también nos traen nuevas", acotó.
Pidió que se sumen al programa #PorUnTulumLector.
Edición: Laura Espejo
Los resultados definirán posibles sanciones o bajas; el secretario también se sometió a la prueba
Miguel Améndola
La jornada ''Chambamanía'' acercó atención médica, trámites y programas sociales a las familias de Galaxia del Carmen I
La Jornada Maya
En encuentro se disputará este domingo 4 de octubre ante Japón en el Kukulcán de Mérida
La Jornada Maya
Alemania promete mil 300 millones de euros de apoyo a Ucrania, de los cuales mil 100 serán destinados a defensa
Afp