Surgen 93 nuevos casos de Covid-19 en Quintana Roo

Autoridades de salud registraron 10 defunciones a causa de la enfermedad
Foto: Juan Manuel Valdivia

En las últimas 24 horas la Secretaría de Salud estatal detectó 93 nuevos casos de Covid-19 y registró el fallecimiento de 10 pacientes más, víctimas de este virus.

Desde que inició esta pandemia ya suman 22 mil 626 personas diagnosticadas con esta enfermedad, de las cuales 19 mil 175 ya fueron dadas de alta, 718 permanecen hospitalizadas y 132 en aislamiento.

En tanto, el Covid-19 ha cobrado la vida de dos mil 591 personas, según cifras del comunicado técnico que se emite todos los días.

Ahí mismo se detalla que ya van 153 mil 593 vacunas aplicadas contra el coronavirus en personas mayores de 60 años de edad, 51 mil 704 de ellas en Benito Juárez y 30 mil 458 en Othón P. Blanco.

En tanto, el exhortó de las autoridades estatales es ha mantener las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas y la distancia de seguridad.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

La llamativa mariposa azul cola larga

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La llamativa mariposa azul cola larga

Acciones de la CNTE con estilo de la derecha

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Acciones de la CNTE con estilo de la derecha

Selección Mexicana firma contundente victoria ante Serbia previo al Mundial 2026: 5-1

El triunfo estuvo enmarcado por el cántico del 'Cielito Lindo' entonado en el Nemesio Diez

La Jornada

Selección Mexicana firma contundente victoria ante Serbia previo al Mundial 2026: 5-1

Historias de una foto y una revuelta

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Historias de una foto y una revuelta