Surgen 93 nuevos casos de Covid-19 en Quintana Roo

Autoridades de salud registraron 10 defunciones a causa de la enfermedad
Foto: Juan Manuel Valdivia

En las últimas 24 horas la Secretaría de Salud estatal detectó 93 nuevos casos de Covid-19 y registró el fallecimiento de 10 pacientes más, víctimas de este virus.

Desde que inició esta pandemia ya suman 22 mil 626 personas diagnosticadas con esta enfermedad, de las cuales 19 mil 175 ya fueron dadas de alta, 718 permanecen hospitalizadas y 132 en aislamiento.

En tanto, el Covid-19 ha cobrado la vida de dos mil 591 personas, según cifras del comunicado técnico que se emite todos los días.

Ahí mismo se detalla que ya van 153 mil 593 vacunas aplicadas contra el coronavirus en personas mayores de 60 años de edad, 51 mil 704 de ellas en Benito Juárez y 30 mil 458 en Othón P. Blanco.

En tanto, el exhortó de las autoridades estatales es ha mantener las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas y la distancia de seguridad.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Yasin Ayari aporta doblete y Suecia aplasta 5-1 a Túnez para liderar el Grupo F del Mundial

Alemania, con dos tantos de Havertz, arrolla 7-1 a Curazao; Costa de Marfil vence a Ecuador

Ap

Yasin Ayari aporta doblete y Suecia aplasta 5-1 a Túnez para liderar el Grupo F del Mundial

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 15 de junio

El potencial de lluvia es bajo y se esperan temperaturas de hasta 40 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 15 de junio

Combate a la corrupción, y resultados

Editorial

La Jornada Maya

Combate a la corrupción, y resultados

Miradas alrededor del mundo

Descubrir la solidaridad a donde quiera que vayas

Margarita Robleda Moguel

Miradas alrededor del mundo