En las últimas 24 horas la Secretaría de Salud estatal detectó 93 nuevos casos de Covid-19 y registró el fallecimiento de 10 pacientes más, víctimas de este virus.
Desde que inició esta pandemia ya suman 22 mil 626 personas diagnosticadas con esta enfermedad, de las cuales 19 mil 175 ya fueron dadas de alta, 718 permanecen hospitalizadas y 132 en aislamiento.
En tanto, el Covid-19 ha cobrado la vida de dos mil 591 personas, según cifras del comunicado técnico que se emite todos los días.
Ahí mismo se detalla que ya van 153 mil 593 vacunas aplicadas contra el coronavirus en personas mayores de 60 años de edad, 51 mil 704 de ellas en Benito Juárez y 30 mil 458 en Othón P. Blanco.
En tanto, el exhortó de las autoridades estatales es ha mantener las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas y la distancia de seguridad.
Edición: Laura Espejo
El incremento del nivel del mar y la erosión de los humedales del sur de Luisiana van a engullir la zona
Ornela De Gasperin Quintero
La SSP detuvo a un hombre que escapó del lugar y se resguardaba en un techo
La Jornada Maya
Estas materias representan siete de cada 10 asuntos diarios en los tribunales de México
Alan Jesús Hernández Conde