En las últimas 24 horas la Secretaría de Salud estatal detectó 93 nuevos casos de Covid-19 y registró el fallecimiento de 10 pacientes más, víctimas de este virus.
Desde que inició esta pandemia ya suman 22 mil 626 personas diagnosticadas con esta enfermedad, de las cuales 19 mil 175 ya fueron dadas de alta, 718 permanecen hospitalizadas y 132 en aislamiento.
En tanto, el Covid-19 ha cobrado la vida de dos mil 591 personas, según cifras del comunicado técnico que se emite todos los días.
Ahí mismo se detalla que ya van 153 mil 593 vacunas aplicadas contra el coronavirus en personas mayores de 60 años de edad, 51 mil 704 de ellas en Benito Juárez y 30 mil 458 en Othón P. Blanco.
En tanto, el exhortó de las autoridades estatales es ha mantener las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas y la distancia de seguridad.
Edición: Laura Espejo
El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo
La Jornada Maya
La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones
Cristóbal León Campos
Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución
Margarita Robleda Moguel
El proyecto busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad en la zona hotelera
La Jornada Maya