Un total de 101 nuevos casos de coronavirus (Covid-19) y cinco decesos más se registraron en las últimas 24 horas en el estado de Quintana Roo.
El reporte técnico diario de la Secretaría de Salud estatal indica que ya suman 22 mil 717 personas diagnosticadas con el coronavirus desde que inició la pandemia, con 19 mil 225 recuperadas, las últimas 50 entre ayer y hoy.

El informe detalla que 770 pacientes permanecen aislados y 125 en hospitales, mientras que dos mil 596 han falleció víctimas de esta enfermedad.
En tanto, sobre el progreso en la campaña de vacunación se señala que ya van 155 mil 676 dosis aplicadas, mil 19 más que las registradas hasta el corte de ayer.
Edición: Estefanía Cardeña
El ataque, realizado en una región amazónica del sur del país, fue ordenado por el gobierno colombiano
Afp
Las personas, la mayoría de ellas adultas, ondean banderas de México y otras con el símbolo de 'One Piece'
La Jornada
En México se ingieren tres veces más que el promedio global, refieren expertos
La Jornada
Hay 15 heridos; vuelos han sido demorados o desviados
Efe