Un total de 101 nuevos casos de coronavirus (Covid-19) y cinco decesos más se registraron en las últimas 24 horas en el estado de Quintana Roo.
El reporte técnico diario de la Secretaría de Salud estatal indica que ya suman 22 mil 717 personas diagnosticadas con el coronavirus desde que inició la pandemia, con 19 mil 225 recuperadas, las últimas 50 entre ayer y hoy.

El informe detalla que 770 pacientes permanecen aislados y 125 en hospitales, mientras que dos mil 596 han falleció víctimas de esta enfermedad.
En tanto, sobre el progreso en la campaña de vacunación se señala que ya van 155 mil 676 dosis aplicadas, mil 19 más que las registradas hasta el corte de ayer.
Edición: Estefanía Cardeña
La programación contempla artistas como Ximena Sariñana, Kinky y Natalia Lacunza, entre otros
Efe
Inhabilitan también tres tomas clandestinas en ejido El Ajal, Oaxaca
La Jornada
Indicios hallados en el presunto sitio de adiestramiento criminal continúan en análisis
La Jornada
Autoridades intentan fijar precios máximos de 24 y 28.28 pesos por litro en Magna y Diésel, respectivamente
La Jornada