Un total de 101 nuevos casos de coronavirus (Covid-19) y cinco decesos más se registraron en las últimas 24 horas en el estado de Quintana Roo.
El reporte técnico diario de la Secretaría de Salud estatal indica que ya suman 22 mil 717 personas diagnosticadas con el coronavirus desde que inició la pandemia, con 19 mil 225 recuperadas, las últimas 50 entre ayer y hoy.

El informe detalla que 770 pacientes permanecen aislados y 125 en hospitales, mientras que dos mil 596 han falleció víctimas de esta enfermedad.
En tanto, sobre el progreso en la campaña de vacunación se señala que ya van 155 mil 676 dosis aplicadas, mil 19 más que las registradas hasta el corte de ayer.
Edición: Estefanía Cardeña
Colectivos aseguran que los derechos humanos no se convertirán ''en moneda de negociación política''
La Jornada
La herramienta fue capaz de solucionar nueve de los 353 problemas que se plantearon
Efe
Las primeras líneas de investigación apuntan a una ''disputa entre células criminales locales''
Efe
La FIL tendrá lugar del 28 de noviembre al 6 de diciembre con unas 3 mil actividades
Efe