Un total de 101 nuevos casos de coronavirus (Covid-19) y cinco decesos más se registraron en las últimas 24 horas en el estado de Quintana Roo.
El reporte técnico diario de la Secretaría de Salud estatal indica que ya suman 22 mil 717 personas diagnosticadas con el coronavirus desde que inició la pandemia, con 19 mil 225 recuperadas, las últimas 50 entre ayer y hoy.

El informe detalla que 770 pacientes permanecen aislados y 125 en hospitales, mientras que dos mil 596 han falleció víctimas de esta enfermedad.
En tanto, sobre el progreso en la campaña de vacunación se señala que ya van 155 mil 676 dosis aplicadas, mil 19 más que las registradas hasta el corte de ayer.
Edición: Estefanía Cardeña
Estaban almacenados en cilindros, siete pipas, dos semirremolques, tres vehículos y cuatro motocicletas
La Jornada
Crece la preocupación por la magnitud que podría alcanzar la epidemia de fiebre hemorrágica
Afp
Desde joven se involucró con las causas de izquierda y los movimientos obreros
La Jornada