Denuncian riesgo por abandono del mercado y parque principal de Dziuché

Joven murió al recibir descarga eléctrica tras tocar un poste de luz en una cancha
Foto: SIM

Habitantes de la alcaldía de Dziuché denunciaron de forma pública que el mercado del lugar y otros espacios atraviesan por un serio abandono que pone en riesgo a los visitantes.

También refirieron que el accidente en el que falleció un joven de 19 años tras tocar un poste y recibir una descarga eléctrica en una cancha deportiva es consecuencia del olvido en el que está la infraestructura pública y urbana.

Aseguraron que ya se había denunciando con anterioridad el riesgo que representado la estructura energizada, misma que causó la muerte de esta persona.

Los inconformes difundieron fotografías en las que se aprecian instalaciones eléctricas, contactos y medidos de energía eléctrica en visible deterioro, principalmente en el mercado y parque principal.

En ese sentido, piden a las autoridades correspondientes actuar de inmediato para evitar otra tragedia de este tipo.

 

 

 

Edición: Emilio Gómez

Fotos: SIM


Lo más reciente

Narrar la despedida paterna

Hay episodios en la vida que nos marcan, ya sea por lo trágico en su acontecer o por lo significativo que resultan

Cristóbal León Campos

Narrar la despedida paterna

Cuando la crítica se equivoca

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando la crítica se equivoca

Mi país...

Recordar es nostálgico —a veces agridulce— pero es mejor tener recuerdos que no tenerlos

José Díaz Cervera

Mi país...

Pepe Revueltas: férreo militante, revolucionario puro

El oficio de vivir

Andrés Silva Piotrowsky

Pepe Revueltas: férreo militante, revolucionario puro