La candidata a la presidencia municipal de Benito, Mara Lezama Espinosa, se comprometió a repavimentar y modernizar el Bulevar Luis Donaldo Colosio, “la puerta de entrada al destino turístico más importante de México y América Latina”.
Este lunes, sobre dicha vialidad, explicó que será una obra muy importante que se traducirá en empleos, mejor movilidad, bienestar y una destacable imagen para la ciudad.
Aspirante a lograr un segundo período para su administración, Lezama Espinosa, quien representa a la alianza Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Movimiento Auténtico Social, dijo que lo impostergable el año pasado fue la salud, pero ahora el reto es la reactivación económica, por eso el compromiso de rescatar el bulevar.
Explicó que será una obra de gran calado para que sea una vía moderna y eficiente, que permita movilizar sin riesgo para los vehículos y que con la reducción de deuda podrán gestionar recursos federales.
“Es momento de retomar el paso y decir sí al crecimiento, sí al progreso, sí al empleo y sí a las obras que generan bienestar”.
Edición: Estefanía Cardeña
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez