Detienen en Cancún a presunto homicida de Mario Gómez

El periodista fue asesinado el 21 de septiembre de 2018 en Yajalón, Chiapas
Foto: Twitter @andresreportero

Elio Henríquez

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que detuvo en Cancún, Quintana Roo, a Kener Antonio “N”, uno de los presuntos involucrados en el asesinato del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez, ocurrido el 21 de septiembre de 2018, en el municipio de Yajalón.

En un comunicado divulgado la noche del martes, agregó que a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, ejecutó una orden de aprehensión y detención de quien es acusado del delito de homicidio calificado en agravio de Gómez Sánchez.

Señaló que la captura fue realizada por elementos de la FGE de Chiapas y de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, mediante un convenio de colaboración entre Fiscalías.

Manifestó que Kener Antonio “N”, será trasladado a Chiapas y puesto a disposición del Juzgado de Control de la Región 03 del Distrito Judicial de Ocosingo y Yajalón.

Por el homicidio de quien fuera corresponsal de El Heraldo en Yajalón, se encuentran procesados en el penal de El Amate, Juan David “N”, Oscar Leyver “N” y Juan Pablo “N”.

Mario Leonel fue asesinado a balazos afuera de su casa en el barrio San Martin, de Yajalón, situado en el norte de la entidad.

 

Edición: Laura Espejo