Detienen en Cancún a presunto homicida de Mario Gómez

El periodista fue asesinado el 21 de septiembre de 2018 en Yajalón, Chiapas
Foto: Twitter @andresreportero

Elio Henríquez

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que detuvo en Cancún, Quintana Roo, a Kener Antonio “N”, uno de los presuntos involucrados en el asesinato del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez, ocurrido el 21 de septiembre de 2018, en el municipio de Yajalón.

En un comunicado divulgado la noche del martes, agregó que a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, ejecutó una orden de aprehensión y detención de quien es acusado del delito de homicidio calificado en agravio de Gómez Sánchez.

Señaló que la captura fue realizada por elementos de la FGE de Chiapas y de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, mediante un convenio de colaboración entre Fiscalías.

Manifestó que Kener Antonio “N”, será trasladado a Chiapas y puesto a disposición del Juzgado de Control de la Región 03 del Distrito Judicial de Ocosingo y Yajalón.

Por el homicidio de quien fuera corresponsal de El Heraldo en Yajalón, se encuentran procesados en el penal de El Amate, Juan David “N”, Oscar Leyver “N” y Juan Pablo “N”.

Mario Leonel fue asesinado a balazos afuera de su casa en el barrio San Martin, de Yajalón, situado en el norte de la entidad.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Detienen en Georgia a Simon Leviev, un conocido estafador de Tinder que inspiró una película de Netflix

Su nombre real es Shimon Hayat y su historia fue divulgada en la app de Streaming en 2022

Efe

Detienen en Georgia a Simon Leviev, un conocido estafador de Tinder que inspiró una película de Netflix

Desconfianza, desconocimiento, ¿o falta de razonamiento crítico?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Desconfianza, desconocimiento, ¿o falta de razonamiento crítico?

Organizaciones de Yucatán, Chiapas, Oaxaca y Michoacán denuncian en San Cristobal despojo de territorios

Colectivos expresaron su incertidumbre ante el nuevo PJ a causa de la desaparición del juicio de amparo

La Jornada

Organizaciones de Yucatán, Chiapas, Oaxaca y Michoacán denuncian en San Cristobal despojo de territorios

Mujeres indígenas de Chiapas cuestionan machismo de los ''usos y costumbres''

''Lo que nos mantiene es la resiliencia, la constancia (...) y amor por lo que uno hace'', señalan

La Jornada

Mujeres indígenas de Chiapas cuestionan machismo de los ''usos y costumbres''