Jorge Parra desconoce nombramiento del CEN de Morena

En redes declaro que no ha sido notificado y sigue siendo el dirigente estatal
Foto: Twitter @jorgeparra74

Este miércoles se dio a conocer que, en sesión a puerta cerrada, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena nombró a Humberto Aldana como el nuevo presidente del partido en Quintana Roo; sin embargo, ayer jueves, Jorge Parra, el secretario general en el estado, declaró en redes sociales que no ha sido notificado y que, de acuerdo a los estatutos, él es el dirigente estatal.

Trascendió que el CEN citó a una sesión urgente para nombrar un delegado con funciones de presidente, quedando al frente de la dirigencia estatal el regidor de Benito Juárez con licencia Humberto Aldana, en el lugar de Anahí González.

Mientras que en el cargo de secretario general, que ocupaba oficialmente Jorge Parra, quedó William Ferrer, ex director del Bienestar en Solidaridad. Los cargos estarían así, por lo menos hasta que se haga una nueva elección, lo que ocurrirá en el mes de noviembre.

Sin embargo, Jorge Parra publicó en sus redes sociales que no se le ha notificado de su destitución, y por lo tanto indicó que continuará en el cargo, con funciones de presidente estatal del partido, pues así lo indican los estatutos.

“En respuesta a la versión que se transmitió en algunos medios de comunicación, les informo que, de acuerdo a los estatutos de Morena, soy el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) con funciones de presidente. No se me ha notificado por parte del Comité Ejecutivo Nacional algún cambio, no hay publicación alguna en estrados ni el Instituto Nacional Electoral tiene información de alguna modificación al CEE”, escribió Parra en sus redes sociales.

Hasta ahora no se ha dado una postura oficial, por lo que se espera que en breve sea el mismo CEN de Morena o los ahora nuevos dirigentes estatales quienes confirmen sus cargos, y en su caso, le notifiquen a Jorge Parra.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Los Azulejos vencen a los Yanquis, que sufren derrotas consecutivas

El mexicano Alejandro Kirk se embasó tres veces

Ap

Los Azulejos vencen a los Yanquis, que sufren derrotas consecutivas

París quiere seducir al mundo durante los Juegos Olímpicos

La justa en la 'Ciudad Luz' promete generar un impacto social positivo

Ap

París quiere seducir al mundo durante los Juegos Olímpicos

Cerrarán prisión de mujeres en California donde se revelaron abusos sexuales a reclusas

Una investigación periodística reveló múltiples atropellos cometidos por guardias

Ap

Cerrarán prisión de mujeres en California donde se revelaron abusos sexuales a reclusas

Posiciones y líderes de la Liga Mexicana de Beisbol

Este reporte no incluye el duelo Tigres-Diablos

La Jornada Maya

Posiciones y líderes de la Liga Mexicana de Beisbol