Patricia Vázquez
Ricardo Villalba, creador del Comedor de Dios, espacio destinado a proporcionar alimento a personas en situación de calle, desempleados y personas que se vieron afectadas económicamente por la pandemia de Covid-19, murió a causa del virus, informaron sus familiares.
Por su labor altruista, Villalba recibió el reconocimiento Sigfrido Paz Paredes, el pasado 20 abril, durante la ceremonia del aniversario 51 de la ciudad de Cancún.
El hombre falleció en el hospital de lnstituto Mexicano del Seguro Social de la región 510 después de permanecer internado algunos días.
También era conocido en la zona popular de El Crucero, en el centro de la ciudad, por ofrecer desayunos gratuitos y por recolectar juguetes, que durante la celebración del Día del Niño entregaba a menores de escasos recursos.
Edición: Laura Espejo
El primer presidente municipal abiertamente gay ocupó el cargo de 2013 a 2015
Efe
El gobernador Joaquín Díaz Mena confirmó la salida de Joaquín Ocampo Jiménez
La Jornada Maya
El organismo señala que sólo hará envíos a direcciones en EU y Europa
Ap
El gobierno contabiliza 17 mil 907 personas sin vivienda por los destrozos
Afp