Patricia Vázquez
Ricardo Villalba, creador del Comedor de Dios, espacio destinado a proporcionar alimento a personas en situación de calle, desempleados y personas que se vieron afectadas económicamente por la pandemia de Covid-19, murió a causa del virus, informaron sus familiares.
Por su labor altruista, Villalba recibió el reconocimiento Sigfrido Paz Paredes, el pasado 20 abril, durante la ceremonia del aniversario 51 de la ciudad de Cancún.
El hombre falleció en el hospital de lnstituto Mexicano del Seguro Social de la región 510 después de permanecer internado algunos días.
También era conocido en la zona popular de El Crucero, en el centro de la ciudad, por ofrecer desayunos gratuitos y por recolectar juguetes, que durante la celebración del Día del Niño entregaba a menores de escasos recursos.
Edición: Laura Espejo
''Nunca hubo fraude, y la propia Administración nunca pudo demostrar lo contrario'', aseguró la cantante colombiana
Efe
Investigación de la ENES Mérida revela riesgos para especies relevantes
La Jornada Maya
Gracie Cochrane no continuará en la adaptación televisiva y el personaje será interpretado por otra actriz en próximas entregas
The Independent
Atlanta, líder de las Mayores, gana otra serie, frente a Boston; triunfa Tampa Bay
Ap