Patricia Vázquez
Ricardo Villalba, creador del Comedor de Dios, espacio destinado a proporcionar alimento a personas en situación de calle, desempleados y personas que se vieron afectadas económicamente por la pandemia de Covid-19, murió a causa del virus, informaron sus familiares.
Por su labor altruista, Villalba recibió el reconocimiento Sigfrido Paz Paredes, el pasado 20 abril, durante la ceremonia del aniversario 51 de la ciudad de Cancún.
El hombre falleció en el hospital de lnstituto Mexicano del Seguro Social de la región 510 después de permanecer internado algunos días.
También era conocido en la zona popular de El Crucero, en el centro de la ciudad, por ofrecer desayunos gratuitos y por recolectar juguetes, que durante la celebración del Día del Niño entregaba a menores de escasos recursos.
Edición: Laura Espejo
La Sedena deberá capacitar a los jóvenes en materia de protección civil, gestión de riesgos y primeros auxilio
La Jornada
Las empresas señaladas han sido relacionadas con el empresario conocido como 'El Rey del Huachicol'
La Jornada
La sábana también es impregnada por los sueños de las personas
Óscar Muñoz