Patricia Vázquez
Ricardo Villalba, creador del Comedor de Dios, espacio destinado a proporcionar alimento a personas en situación de calle, desempleados y personas que se vieron afectadas económicamente por la pandemia de Covid-19, murió a causa del virus, informaron sus familiares.
Por su labor altruista, Villalba recibió el reconocimiento Sigfrido Paz Paredes, el pasado 20 abril, durante la ceremonia del aniversario 51 de la ciudad de Cancún.
El hombre falleció en el hospital de lnstituto Mexicano del Seguro Social de la región 510 después de permanecer internado algunos días.
También era conocido en la zona popular de El Crucero, en el centro de la ciudad, por ofrecer desayunos gratuitos y por recolectar juguetes, que durante la celebración del Día del Niño entregaba a menores de escasos recursos.
Edición: Laura Espejo
La cifra de 2025 se redujo 3.5 por ciento con respecto al 2024
Ana Ramírez
Investigaciones en el sur de Cozumel permitieron identificar meliponarios prehispánicos, aseguró Batún
Miguel Améndola
Más de 50 mil personas han ingresado a las playas del Pueblo y Conchita desde su apertura
Miguel Améndola
La acción representa más de 8 mil medicamentos entregados y 4 mil 500 consultas
La Jornada Maya