Muere de Covid-19 en QRoo fundador del Comedor de Dios

Ricardo Villalba ayudaba a personas en situación de calle y desempleados
Foto: Facebook

Patricia Vázquez

Ricardo Villalba, creador del Comedor de Dios, espacio destinado a proporcionar alimento a personas en situación de calle, desempleados y personas que se vieron afectadas económicamente por la pandemia de Covid-19, murió a causa del virus, informaron sus familiares.

Por su labor altruista, Villalba recibió el reconocimiento Sigfrido Paz Paredes, el pasado 20 abril, durante la ceremonia del aniversario 51 de la ciudad de Cancún.

El hombre falleció en el hospital de lnstituto Mexicano del Seguro Social de la región 510 después de permanecer internado algunos días.

También era conocido en la zona popular de El Crucero, en el centro de la ciudad, por ofrecer desayunos gratuitos y por recolectar juguetes, que durante la celebración del Día del Niño entregaba a menores de escasos recursos.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

SCJN compra camionetas de hasta 1.7 mdp para cada ministro por seguridad

Su reemplazo es parte de un proceso en marcha para la renovación de una flotilla más amplia

La Jornada

SCJN compra camionetas de hasta 1.7 mdp para cada ministro por seguridad

Amparito Guillot, ¿un caso de ''cultivo''?

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Amparito Guillot, ¿un caso de ''cultivo''?


Yucatán, tierra de palíndromos

La palabra o secuencia que puede leerse igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda

Miguel Cocom

Yucatán, tierra de palíndromos