Patricia Vázquez
Ricardo Villalba, creador del Comedor de Dios, espacio destinado a proporcionar alimento a personas en situación de calle, desempleados y personas que se vieron afectadas económicamente por la pandemia de Covid-19, murió a causa del virus, informaron sus familiares.
Por su labor altruista, Villalba recibió el reconocimiento Sigfrido Paz Paredes, el pasado 20 abril, durante la ceremonia del aniversario 51 de la ciudad de Cancún.
El hombre falleció en el hospital de lnstituto Mexicano del Seguro Social de la región 510 después de permanecer internado algunos días.
También era conocido en la zona popular de El Crucero, en el centro de la ciudad, por ofrecer desayunos gratuitos y por recolectar juguetes, que durante la celebración del Día del Niño entregaba a menores de escasos recursos.
Edición: Laura Espejo
Cerca de 77 mil hectáreas afectadas por el fuego
Afp
Tal como sucedió el sábado, la jornada inició con un metal dorado en remo
La Jornada
El país norteamericano propone institucionalizar de forma permanente la colaboración con la nación de Medio Oriente en temas bélicos
La Jornada
Rechazan las reformas al Código Civil que permiten modificar legalmente identidad y género
La Jornada