Integrantes de varios ejidos de la zona sur del estado bloquearon la carretera federal que comunica a Chetumal con el municipio de Felipe Carrillo Puerto y por donde pasará el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los inconformes piden el pago justo por sus tierras, que les fueron compradas por la Federación hace varios años para la construcción de la carretera actual.
Su intención es permanecer en el lugar hasta que puedan hablar con el presidente de México, quien encabezará a las 13 horas un evento con dignatarios mayas en Tihosuco.
.jpeg)
Entre los manifestantes hay ejidatarios de Chacchoben, La Pantera, Divorciados, Buenavista, Pedro Antonio Santos, Cafetal, Limones y Noh-Bec, entre otros.
Edición: Mirna Abreu
La primera edil resalta edil el trabajo 24/7 para servir a las familias meridanas
La Jornada Maya
Es el negocio petrolero ''más grande'' de la historia del mundo, aseguró
La Jornada
No se contempla aplicar eutanasia a los canes; proceso de reparación del daño continúa
La Jornada Maya
Es el tercer requerimiento que realizan a la viuda del ex alcalde de Uruapan, quien dice no confiar en la institución
La Jornada