Integrantes de varios ejidos de la zona sur del estado bloquearon la carretera federal que comunica a Chetumal con el municipio de Felipe Carrillo Puerto y por donde pasará el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los inconformes piden el pago justo por sus tierras, que les fueron compradas por la Federación hace varios años para la construcción de la carretera actual.
Su intención es permanecer en el lugar hasta que puedan hablar con el presidente de México, quien encabezará a las 13 horas un evento con dignatarios mayas en Tihosuco.
.jpeg)
Entre los manifestantes hay ejidatarios de Chacchoben, La Pantera, Divorciados, Buenavista, Pedro Antonio Santos, Cafetal, Limones y Noh-Bec, entre otros.
Edición: Mirna Abreu
La restricción inició a partir a la medianoche del sábado en la zona de Paseo de la Reforma
La Jornada
La última victoria del monegasco en un Gran Premio fue en Estados Unidos en octubre del 2024
Ap
Desde Michoacán, la presidenta destacó los programas sociales y la igualdad para las mujeres
La Jornada
Un penal convertido por su estrella Kylian Mbappé, al minuto 70, le dio el triunfo al combinado europeo
La Jornada