Integrantes de varios ejidos de la zona sur del estado bloquearon la carretera federal que comunica a Chetumal con el municipio de Felipe Carrillo Puerto y por donde pasará el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los inconformes piden el pago justo por sus tierras, que les fueron compradas por la Federación hace varios años para la construcción de la carretera actual.
Su intención es permanecer en el lugar hasta que puedan hablar con el presidente de México, quien encabezará a las 13 horas un evento con dignatarios mayas en Tihosuco.
.jpeg)
Entre los manifestantes hay ejidatarios de Chacchoben, La Pantera, Divorciados, Buenavista, Pedro Antonio Santos, Cafetal, Limones y Noh-Bec, entre otros.
Edición: Mirna Abreu
Otras empresas han ofrecido a sus empleadas la posibilidad de costerar el procedimiento
Europa Press
Las tormentas pronosticadas en este valle escarpado amenazan los esfuerzos por encontrar al resto de desaparecidos
Afp
El brote en el este del territorio se está propagando por las condiciones extremadamente difíciles
Ap
La decisión provino del Departamento del Tesoro, que no ha dado explicaciones
Ap