Integrantes de varios ejidos de la zona sur del estado bloquearon la carretera federal que comunica a Chetumal con el municipio de Felipe Carrillo Puerto y por donde pasará el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los inconformes piden el pago justo por sus tierras, que les fueron compradas por la Federación hace varios años para la construcción de la carretera actual.
Su intención es permanecer en el lugar hasta que puedan hablar con el presidente de México, quien encabezará a las 13 horas un evento con dignatarios mayas en Tihosuco.
.jpeg)
Entre los manifestantes hay ejidatarios de Chacchoben, La Pantera, Divorciados, Buenavista, Pedro Antonio Santos, Cafetal, Limones y Noh-Bec, entre otros.
Edición: Mirna Abreu
El gobernador Díaz Mena adelantó una donación próxima de 40 motos a personas en situación vulnerable
La Jornada Maya
La alcaldesa señaló que busca posicionar a la localidad como destino nacional para el Día de Muertos
La Jornada Maya
Protección Civil prevé que el año cierre ''con calma'' en el aspecto climático
Jairo Magaña
Ciudadanos reclaman al Gobierno Estatal el gasto millonario en el servicio deficiente
Jairo Magaña