Integrantes de varios ejidos de la zona sur del estado bloquearon la carretera federal que comunica a Chetumal con el municipio de Felipe Carrillo Puerto y por donde pasará el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los inconformes piden el pago justo por sus tierras, que les fueron compradas por la Federación hace varios años para la construcción de la carretera actual.
Su intención es permanecer en el lugar hasta que puedan hablar con el presidente de México, quien encabezará a las 13 horas un evento con dignatarios mayas en Tihosuco.
.jpeg)
Entre los manifestantes hay ejidatarios de Chacchoben, La Pantera, Divorciados, Buenavista, Pedro Antonio Santos, Cafetal, Limones y Noh-Bec, entre otros.
Edición: Mirna Abreu
La actividad se realizó en conmemoración del Día del Autismo y de la Niñez
La Jornada Maya
Cantaron y bailaron, recordando que para participar en la justa entrenaron más de seis meses
La Jornada Maya
Actualmente la Zofemat cuenta con 35 trabajadores
Miguel Améndola
''Dániel Takács'' será deportado tras operativo coordinado entre autoridades mexicanas e internacionales
La Jornada Maya