La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo informó que la tarde de este lunes fue agredido un interno del Cereso de Chetumal.
Esta persona privadas de su libertad, del sexo masculino, perdió la vida a consecuencia del ataque, detalló la autoridad penitenciaria.
"Fue un ataque directo, ya se tiene ubicado al responsable y se actuará en consecuencia", mencionó la dependencia en sus redes sociales.
Edición: Mirna Abreu
Intervienen 21 accesos a playas, ocho kilómetros de litoral y tres cuerpos de agua urbanos
La Jornada Maya
Señalan riesgos viales y molestias a turistas; piden ordenar la promoción de servicios sin afectar el derecho al trabajo
Miguel Améndola
La obra tendrá una inversión de 73.5 mdp y permitirá mejorar la confiabilidad del servicio de Benito Juárez
La Jornada Maya
Dos puntos de venta beneficiarán a 33 personas artesanas de cinco municipios y promoverán el consumo local
La Jornada Maya