A partir de este miércoles 5 de mayo comenzará en Playa del Carmen la vacunación de personas de entre 50 y 59 años de edad, informó la Secretaría del Bienestar.
Los módulos estarán instalados en el edificio del Cenaltur, en Real Ibiza, en el domo de la colonia Luis Donaldo Colosio y en la escuela secundaria Luz María Zaleta, en Villas del Sol.
Las personas interesadas deben registrarse en el portal de Mi vacuna y llevar su formato impreso, junto con copia de su CURP y comprobante de domicilio.
El horario de atención será de 8 a 20 horas.
Edición: Estefanía Cardeña
Comensales se deleitaron escuchando temas como 'Piel canela', 'Sabor a mi' y 'Campechanita'
Jairo Magaña
El costo por el canje es de unos mil 500 por automóvil y unos 500 pesos por motocicleta
Jairo Magaña
Esto gracias a la recuperación de nueve hectáreas de un terreno privado ubicado dentro del polígono del sitio
La Jornada
''Cuatro décadas después de la guerra de las Malvinas, el continente sudamericano vuelve a ser acechado por la presencia militar''
Afp